PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS




TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

martes, 21 de junio de 2011

Que culpa tiene el tomate-Quilapayun. (Que la tortilla se Vuelva)


DESGRACIADAMENTE LAS COSAS NO HAN CAMBIADO DEMASIADO, LA DIFERENCIA ES QUE NOS QUIEREN HACER CREER CON SUS DISCURSOS DEMGÓGICOS QUE "SÍ", PERO NO, NO ES VERDAD, SON LOS ASESINOS DE SIEMPRE, Y NO ES QUE LO DIGA YO, ES QUE LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS. LO ÚNICO QUE PRETENDEN ES HACERNOS COMULGAR CON PIEDRAS DE MOLINO. ELLOS DEJARÁN DE COMER PAN Y NOSOTROS MIERDA CUANDO TODOS ESTEMOS UNIDOS Y TRABAJEMOS EN LA MISMA DIRECCIÓN, A PESAR DE QUE SIEMPRE EL APARATO DEL ESTADO INTENTARÁ POR TODOS LOS MEDIOS DESUNIRNOS. SÉ QUE NO SERÁ FÁCIL CONSTRUIR EL MUNDO QUE NOS MERECEMOS, PERO CON ESFUERZO NO PIERDO LA "FE" DE QUE LO CONSEGUIREMOS, TORRES MÁS GRANDES SE HAN CAÍDO, POR EJEMPLO LAS TORRES GEMELAS, Y NO ES QUE YO ESTÉ DE ACUERDO CON ESTA SALVAJADA, ES UNA FORMA EXAGERADA DE EXPRESAR QUE TODO ES POSIBLE, Y POR SUPUESTO ABOGO POR EL PACIFISMO, AUNQUE SIEMPRE CAERÁ ALGÚN INOCENTE, PORQUE LA GÉNESIS DE LA VIOLENCIA LA TIENE EL APARATO DEL ESTADO Y SI LLEGARA LA OCASIÓN, NO DUDARIAN EN UTILIZARLA CONTRA PACÍFICOS CIVILES.

3 comentarios:

  1. Yo escribí algo acerca de eso de que usted habla y habría que ser consecuentes, no tendríamos la sociedad del bienestar en un sistema con menos producción, y sin plusvalía, tampoco tendríamos aparatos electrodomésticos y menos Internet, viviríamos en un estado donde el más fuerte dominaría, la producción ha dado la libertad de la que ahora disfrutamos, por esto mis dudas, desde luego que las mujeres caerían al discurso histérico por la mayor fuerza física del hombre sin posibilidad de desenmascarar al del amo, el varón, ahora hay esa posibilidad, lamentablemente estamos en un mundo limitado y no todo es posible, es más con la muerte de Dios de Nietzsche se llegó a la falta de límites actual donde incluso la razón está en peligro.
    Mi mensaje es hemos de cambiar las cosas desde dentro del sistema y mejorar el sistema, yo sé que pareceré un involucionista pero le digo que si no hay producción salen los resortes "naturales" del ser humano, la fuerza, el poder aunque también el amor, y el goce y deseo claro.
    Bueno, le dejo no sin decirle que también estoy con la lucha contra la violencia y la sinrazón venga desde donde venga, hemos de conseguir una democracia real, y reeducar al hombre y la mujer en la civilización, el consumo nos ha ayudado, gracias a él hemos conseguido por ejemplo Internet que nos permite luchar contra la barbarie, o la televisión que nos permite que la homosexualidad por ejemplo esté menos castigada, sin ella volvería a salir, a pesar de que nunca ha dejado se estar, la angustia de castración de hombres y mujeres, el principal obstáculo para su normalidad, e innato en hombres y mujeres o igualmente el odio a lo femenino, que la televisión gracias, y todo hay que decirlo, a los programas basura acaba por hacernos diluir ese odio, miedo y angustia, nunca se va pero nos acostumbramos a ella, hay muchas cosas que yo he ido mirando y no tengo soluciones, dude usted de quien diga que las tiene, quizá lo que busque es una dictadura y yo ya viví las escuelas del franquismo y le digo que me niego a volver a ellas. En fin no sé si me comprende, hay que tener en esta revolución otro discurso diferente, un discurso que está por inventar aún. Ni de derechas ni de izquierda, ni de extrema derecha ni de extrema izquierda, ni tampoco de centro, es el discurso del amor, del deseo y porqué no también del goce.
    Hemos de encontrar un ideólogo de este movimiento sino se diluirá y las diferencias que hemos observado con el Mayo del 68 positivas para éste se diluirán y todo se acabará. Hemos de ser diferentes.

    Un abrazo de Vicent desde València.

    ResponderEliminar
  2. Discúlpame vicent, pero creo que no has interpretado bien lo que yo he dicho.verás, cuando hablo de una sociedad anticapitalista no me opongo en absoluto a los avances tecnológicos de la sociedad, todo lo contrario, lo que quiero decir con ello es que son las manos que producen las que deben tener el control de la producción, y de esta forma crear un nuevo modelo de sociedad donde no hayan clasismos y una mayor justicia social. Ese Amor, Deseo y Goce del que hablas jamás se dará en una sociedad capitalista, es lo único que he querido decir. En cuanto al consumo, por el bien de la Tierra tiene que estar controlado, porque de lo contrario ella reaccionará convulsivamente, la Tierra es un ser vivo y cumple con leyes universales a las que debemos el máximo respeto, nadie se las puede saltar, y lamentablemente tanto consumo está llevando a un planeta bello a convertirse en un basurero. En cuanto a la DICTADURA me has dado en el talón de Aquiles. Yo la viví mucho antes que tú, naturalmente porque soy mucho mayor que tú, y la viví en primera persona, nadie tiene que venir a contarme lo que sufrimos los españoles con el franquismo. Fui activista y no le deseo a nadie las cosas que me ocurrieron a mí, pero yo no luché, ni, arriesgué mi vida para continuar en un sistema esclavista, inhumano y opresor. Arriesgué mi vida para ese goce y disfrute para todos al que tú te refieres. En cuanto al ESTADO DEL BIENESTAR ES UNA INOCENTADA QUE ALGUIEN SE HA INVENTADO. Hay demasiada miseria en este país para que nadie crea que tenemos UN ESTADO DEL BIENESTAR. YO TAMBIÉN QUIERO UN CAMBIO DESDE EL PACIFISMO, PERO TENGO SERIAS DUDAS DE QUE PUEDA SER ASÍ.OJALÁ!!! HAY QUE PERDER EL MIEDO PORQUE NO CONDUCE A NADA, NO ES FÁCIL, ES TAREA ÁRDUA. HACE TIEMPO QUE PERDÍ EL MIEDO. A MÍ LO ÚNICO QUE ME PUEDEN QUITAR ES LA VIDA,PORQUE NI ANTES NI AHORA HE TENIDO NADA.EN MI VIAJE DE REGRESO SÓLO ME LLEVARÉ MIS EXPERIENCIAS,CON LA SATISFACIÓN DE HABER COLABORADO POR UNA MAYOR JUSTICIA SOCIAL. EL DÍA QUE ME LLAMEN A FILAS, QUE ME LLAMARÁN EN ALGÚN MOMENTO COMO A TODOS, PORQUE AQUÍ NO SE QUEDA NADIE, NO DEJO NADA POR DETRÁS.MI FIN DE TRAYECTO ES LA LUZ, Y ME QUEDARÁ EL GOCE DE HABER ACTUADO SIEMPRE CON LOS DICTADOS DE MI CORAZÓN, QUE ES EL TEMPLO DEL AMOR, AL QUE ME DEBO.

    ResponderEliminar
  3. Claro, si estoy deacuerdo con usted, lo que pasa es que todo es muy complicado y esté usted segura, si alguna ideología lo tiene claro, esos son los de siempre, maoístas, nazis, estalinistas, franquistas, fascistas, sólo quería decirle eso, claro que hay que luchar, la vida nos la jugamos todos los días, mujer, sólo quería decirle que no tengo la solución, y espero que nadie la tenga nunca porque si no...
    Pero claro que hay que luchar por lo nuestro, disculpe si no me he explicado bien, yo simplemente le quería decir que los 13 años que viví con el franquismo, mi padre fue un hombre maravilloso que luchó con la república, en estos trece años sentí el miedo, mi padre me decía:_Mira lo que dices. Ten cuidado con lo que hablas. Y le puedo asegurar que era un hombre completo y amante de la libertad, era ingeniero químico, a parte yo viví las palizas de los profesores a los que no sabían hablar en castellano aquí en València, por lo que me ha quedado el orgullo de que la lengua de mi padre no se ha de perder, al menos en mí. Pero no sé, no tengo soluciones es lo que le quería decir, a mí me gusta su bloc, porque usted no es una escritora sin sentido, sino que sabe ver que hay más allá de lo material una espiritualidad que hay que conservar, y usted lo hace, pero seguramente lo que ha pasado es que ninguno nos hemos comprendido, es el fallo del lenguaje, no todo se puede decir. Bueno, discúlpeme si le ha parecido que intentaba algo malo con usted y decirle que me gustaría seguir comentándole y que usted me comentara. Sólo eso, y ya me voy que me he puesto muy "plasta" como se decía por los años 90. ;-)

    ResponderEliminar