PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS




TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

jueves, 19 de agosto de 2010

30 aniversario de la muerte del cantante Joe Dassin





EL 20 DE AGOSTO DE 1980 MUERE EN PAPETE ( TAHITI ) EL CANTANTE JOE DASSIN. MURIÓ COMO CONSECUENCIA DE UN ATAQUE CARDIACO. EL CADAVER FUE REPATRIADO A ESTADOS UNIDOS. FUE SEPULTADO EN EL CEMENTERIO ISRAELÍ (JOE DASSIN ERA DE ORIGEN JUDÍO ) HOLLYWOOD FOREVER CEMETERY. HOLLYWOOD-CALIFORNIA.
ESTE BLOG TE RECUERDA CON NOSTALGIA QUERIDO JOE ; PERO TÚ SIEMPRE ESTARÁS PRESENTE CON EL LEGADO DE TU VOZ Y DE TU MÚSICA.

59 comentarios:

  1. 30 años sin Joe, sin su preciosa voz y sin su singular mirada...

    ResponderEliminar
  2. A todo el mundo le ha llamado la atención su mirada, pero quizás la mayoría no sepa que Joe Dassin era miope, y de lejos no veía absolutamente nada, esto le resultaba bastante incómodo.Estas declaraciones fueron hechas por él mismo durante una entrevista. Según declaraba necesitaba llevar gafas,pero le resultaba muy incomódo llevarlas por tener la cabeza y la nariz muy grande, según sus propias declaraciones. Nunca pudo adaptarse a ellas y esto le trajo algún mal entendido,ya que no reconocía a las personas hasta que no las tenía delante.Nadie es perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de ahí su canción " les petits pains au chocolat" si es que conocéis la traducción de la letra 😭

      Eliminar
  3. No se necesita ser perfecto cuando se es Joe Dassin. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta su voz , sus canciones una tristeza que haya partido tan joven , cariños desde Chile.😘😘

      Eliminar
    2. Sin lugar a dudas ....impactante su voz mis hermanas metieron sus canciones en mi mente .una oración al cielo JOE

      Eliminar
  4. Sinceramente te quedó lindo el comentario.Creo que Joe se pondrá contento, ya que no lo llevaba muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Se inmortalizó a través de sus canciones.

    ResponderEliminar
  6. Realmente fue un cantante extraordinario, sus canciones como "y si tu no existieras" fue una de las mejores, físicamente fue un hombre bello. Genial talento y belleza, que mas da una miopía que se puede arreglar con unas gafas o cirugía.

    ResponderEliminar
  7. Realmente fue un cantante extraordinario, sus canciones como "y si tu no existieras" fue una de las mejores, físicamente fue un hombre bello. Genial talento y belleza, que mas da una miopía que se puede arreglar con unas gafas o cirugía.

    ResponderEliminar
  8. Joe Dassìn..un icono de la musica,caballerosidad,galanteria y sensualidad masculina echa persona,y ante todo una preciosisima voz,soy un cantante aficionado con una voz ya quisiera similar pero por ahì voy,Joe Dassìn siempre estarà presente en los que amamos la mùsica que nos transporta a un universo etèreo,mìstico y bello...Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Joe te reamo. Escucho tus canciones todos los dìas y siempre produce el mismo efecto: me hace estremecer. Te envìo miles de besos mi adorado caballero. Por què tuviste que partir? Joe Joe mi amor eterno.

    ResponderEliminar
  10. Aparte de tener la voz mas bella del mundo, también fue el mas bello de los bellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tofa la razon , bella voz , guapisimo , escucho sus canciones y su voz e imagino estar cerca de el , inolvidable Joe 😍😍😍😍

      Eliminar
  11. Joe Dassin siempre vivirâs en mi corazón.

    ResponderEliminar
  12. Joe, sensual, inteligente, atractivo,las mujeres de su época deben haber delirado por él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. extraodinario cantante con una voz unica, jamas existira otro igual como Joe Dassin

      Eliminar
    2. Mi colombiano dassinista, andamos encontrándonos sin buscarnos en todos lados...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. ERA UN CANTANTE MUY ROMÁNTICO SUS CANCIONES LLEGAN HASTA EL FONDO DEL CORAZÓN ,SOBRE TODO LAS 2 CANCIONES :EL AMOR SE VA Y SI NO HAS DE VOLVER., SIEMPRE LO RECORDARE AL ESCUCHARLO .

    ResponderEliminar
  14. Te extraño querido hermano aun sigo cantando tus canciones como te prometí y la gente no te olvida te lleva presente en sus corazones como esa canción que nos gustaba tanto A TI tema que dedicamos a todos los amores que inspiraron tus canciones te queremos hermano donde sea que estes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran artista con su voz eterna nos iluminara siempre desde argentina se lo recuerda.

      Eliminar
    2. Un gran artista con su voz eterna nos iluminara siempre desde argentina se lo recuerda.

      Eliminar
    3. jhony dassin eres hermano de joe ??

      Eliminar
    4. Que lindas palabrashacia tu hermano , inolvidable Joe besos desde Chile😘😘

      Eliminar
  15. joe, cariño mio, aunque no estes fisicamente aqui en este plano terrenal, se que tu vives, tu alma esta viva y sabes como te adoro , vives en mi corazon , siempre te he amado,no hay nadie como tu,cuando yo vaya al cielo alli te ire a buscar juntito a Dios. tu sabes , eres mi rey ,te amo y por siempre te amare, espero verte cuando vaya al plano donde tu estas.
    Naciste con estrella , dejaste legado de estrella, y sigues siendo estrella mi rey, te amo.

    ResponderEliminar
  16. Hoy visite la tunba de Joe Dassin soy afortunada

    ResponderEliminar
  17. Hoy visite la tunba de Joe Dassin soy afortunada

    ResponderEliminar
  18. Hoy visite la tumba de JOE DASSIN una estrella que no dejará de brillar

    ResponderEliminar
  19. Hoy visite la tumba de JOE DASSIN una estrella que no dejará de brillar

    ResponderEliminar
  20. Nos deja sus canciones y su voz increíble nunca se fue estas con nosotros Joe dassin

    ResponderEliminar
  21. Nos deja sus canciones y su voz increíble nunca se fue estas con nosotros Joe dassin

    ResponderEliminar
  22. Sigo escuchando sus canciones y viendolo en videos.presencia y una bellisima voz!!!inolvidable

    ResponderEliminar
  23. Sigo escuchando sus canciones y viendolo en videos.presencia y una bellisima voz!!!inolvidable

    ResponderEliminar
  24. Con solo tener el privilegio de escuchar a Joe Dassin vale la pena vivir

    ResponderEliminar
  25. que bello hombre por dios qepd mi querido joe un dia te vere alli donde estes y si tu no has de volver

    ResponderEliminar
  26. Me encanta sus canciones...y a m menor hijo tambien

    ResponderEliminar
  27. Alguien sabe si hay algún libro sobre su vida? Tuvo una vida hermosa y nos a dejado sus bellas canciones como herencia .

    ResponderEliminar
  28. Joe Dassin, no habia nacido cuando te fuiste, pero q importa eso.. Que voz, que mirada, eras muy bello.. Te escucho todos los dias y es como si estuvieras aqui.

    ResponderEliminar
  29. REALMENTE UN HOMBRE CON UNA PRESENCIA ENCANTADORA VOZ UNICA Y SUS CANCIONES HERMOSAS. NADIE PODRÁ SER COMO EL JAMÁS.

    ResponderEliminar
  30. Es cierto todo lo que dicen del cantante Joe dassin. Sus temas son hermosos como el y la forma como las interpretaba. Te queremos y por siempre Joe dassin. Te harás extrañar. Saludos a todos tus fans.

    ResponderEliminar
  31. Siempre te recordaremos. A diario escucho tus canciones.

    ResponderEliminar
  32. En la Alianza Francesa de Guadalajara conocí la primera canción de Joe Dassin (L'Ete Indien), después allí mismo me grabaron un cassette con su música, a pesar de los defectos de grabación, comence a admirarle y a conocer cada que podía una nueva canción de él; apenas anteayer descubrí una nueva, no se me aparta de la mente. En resumen, sus canciones me hicieron feliz y soñador. Gracias Joe Dassin, partiste muy pronto.

    ResponderEliminar
  33. Joe dassin .te escuche y ya.te quedaste en mi alma .cuando parta de esta.vida quiero escuchar tu linda musica un angel en el cielo qdep

    ResponderEliminar
  34. Ya no hay cantantes como el el nacio y murio siendo especial su voz se escuchara por generaciones y generaciones ninguno como dassin

    ResponderEliminar
  35. Me encanta su voz, escucho tu música , tan romantica y me enamora y transporta en el tiempo bello Joe 😘😘

    ResponderEliminar
  36. Hermosa voz..hermoso hombre sus canciones me transportan ami epoca de niñez..lastima murió muy joven pro su musica quedo pra siempre en mi corazón y recuerdos..descanze en paz bello poeta..😍😍❤❤ desde Costa Rica.


    ResponderEliminar
  37. Me encantan sus canciones, su voz, es algo especial que el tenia en el escenario un dominio total aparte de ser guapo se nota que era hombre galante, educado creo que no hay otro como el.

    ResponderEliminar
  38. UN HOMBRE UNICO,JAMÁS HABRÁ ALGUIEN COMO EL, DUEÑO DE UNA VOZ ENCANTADORA CON UNA INTERPRETACIÓN DIVINA,A DIARIO VEO SUS PRESENTACIONES,QUÉ GRANDIOSO FUISTES Y SEGUIRÁS SIENDO MI QUERIDO JOE DASSIN.

    ResponderEliminar
  39. Desde qué tengo uso de razón, escucho ha, Joe Dassin, era muy niña,y lo escuchaba, sus canciones son maravillosas, bellísimas,todo los días lo escucho, lo bajo dé yotu,y me olvidó dé todo, la canción A Tí,y también la otra, Sólo puedo mirar hacia atrás, me fascinan, en realidad todas, y él era muy guapo, atractivo, elegante, seductor, nunca me cansaré dé escuchar lo todo los días, y canto junto con él, es una gran tristeza, qué sé haya ido tan jóven, pero seguro, qué en él cielo debe seguir cantando.

    ResponderEliminar
  40. me parece mentira que llevemos 39 años ya sin ti
    sin tu bella voz y tu maravillosa presencia
    ojala te encuentre en el cielo

    ResponderEliminar
  41. Si. es una estrella. Tus palabras al escribir con tanto amor, casi enloquecido. así es cuando se ama a un contante eterno como Joe, un genio del corazón.

    ResponderEliminar
  42. Nunca podré dejar de llorarte...cuando te escucho me pongo muy triste y lloro...nunca debiste morir mi amor...Joe Dassin...te adoro

    ResponderEliminar
  43. NO PUEDO CREER QUE CUANDO COMENCÉ A ESCUCHARTE EN EL INICIO DE MI ADOLESCENCIA, FALTABA TAN POCO PARA TU PARTIDA. ETERNAMENTE ESTARÁS EN MI CORAZÓN. GRACIAS POR TU MÚSICA. GRACIAS POR LOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES QUE DESPERTABAS BELLO JOE DASSIN.

    ResponderEliminar