PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS




TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

lunes, 8 de julio de 2013

SANFERMINES: FIESTAS SANGRIENTAS EN PAMPLONA. HUMILLANTE Y VERGONZOSA....

Pamplona 2013. Cuando hombres y mujeres no se respetan a sí mismos y carecen de dignidad ¿qué trato podemos esperar que den a otras especies animales? Así se dio inicio a la Fiesta de San Fermín este 6 de julio en Pamplona, una supuesta festividad religiosa donde el alcohol, el desenfreno y el maltrato a los toros son la actividad que caracteriza a este evento anual. Seguramente Pamplona tiene otras mejores actividades que ofrecer, pero es un hecho que esta entidad es mundialmente conocida por la “pamplonada” donde se sueltan a los toros en las calles para maltratarlos, humillarlos y finalmente masacrarlos en varias corridas de toros durante una semana. Reportan que 48 toros morirán en los próximos días durante este circo popular donde es bienvenido el degenere humano. No sé si a ustedes les interesa visitar un lugar como éste, nosotros jamás lo haremos por lo que representa para los que respetamos la vida humana y no humana. CS (Foto de José Enrique Zaldívar)
FUENTE: ConcienciaSalvaje
ESTO VA DIRIGIDO A TODOS LOS QUE TODAVÍA NO HAN ABIERTO SUS CORAZONES AL AMOR.
TAMBIÉN ME DIRIJO A LOS CATETOS Y PRIMITIVOS  SEGUIDORES DEL CIRCO ROMANO!!!

1 comentario:

  1. Hola,yo soy de Pamplona,estoy de acuerdo contigo que las corridas de toros no estan bien y que algunas veces en el chupinazo como la imagen se llegue a comportamientos vergonzosos,pero Pamplona no solo son las corridas de toros,esta el encierro y poco a poco se esta luchando contra esos comportamientos como la imagen que algunas veces son debidos a comportamientos sexistas.Como digo San fermin es mucho mas que los toros es una fiesta que abarca una tradicion donde la gente se lo pasa bien,respentando al otro,claro...te recomiendo que veas estas fiestas al margen de la mala fama que tiene en algunos aspectos y la veas,como eso una fiesta que al fin de al cabo es una de las mas famosas de España.Un saludo.

    ResponderEliminar