PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS



TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

jueves, 2 de junio de 2011

ORGULLO DEMOCRATICO

Según la R.A.E la definición de democracia es la siguiente:
DEMOCRACIA.
1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.
2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.

Según la definición de la R.A.E en contraste a la realidad recientemente acontecida en Barcelona, bien podría definirse como surrealista y vergonzante. Vergonzante también para nuestra sociedad democrática escuchar perlas dadas por algunos mandos de policías como: “fue como estar en una pastelería, y no poder comer nada”, comparándose así la violencia de la represión como el que va a una pastelería y le prohíben comer. También vergonzante, es escuchar a representantes del pueblo dárselas de democráticos y luego tener que ser comparados por colegas suyos que dichos actos son propios de dictaduras tercermundistas. Gracioso en cuanto a esto que estos mismos que han sido comparados con crueles dictadores salten ofendidos como si hubieran mancillado su honor.
Señores Ustedes son lo que son, y como decía mi difunta abuela: “al que le pica ajos come”.
Lo dicho, es vergonzante, manifestarse en una sociedad democrática y ser tratados a palos, y si no me creen miren los siguientes videos, pues como dice el verso del sabio, una imagen vale mas que mil palabras.



video video

2 comentarios:

  1. Hemos de conseguir nuestro nudo borromeo con el amor, el deseo y el goce, y de vez en cuando, cuando la libertad, cuando la democracia esté en peligro, como ahora con el discurso de la ciencia y del estado, luchar, luchar contra la sinrazón y la razón porque sí, ya hay mucha gente y grupos que quieren volver a las antiguas ágoras y foros, y en las plazas lo está haciendo el movimiento de la primavera mundial del 15M, sigamos adelante pacíficamente, porque no hacemos mal a nadie, sino que nos dejamos oír, y decimos lo que pensamos como en las antiguas democracias, ya está bien de valores de riesgo del dinero, valores de especulación en contra de los antiguos de uso y de cambio, y es que el capitalismo ha enloquecido.

    Bueno, ahora sólo hace falta un elemento aglutinador, una teoría, y no faltará quien la proponga, hemos de estar atentos, vendrán los de siempre a volver a las pistolas y a los cañones pero hemos de verlos, preverlos y desenmascararlos.

    Venga saludos de Vicent desde València.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vicent, estoy totalmente de acuerdo contigo; lo más difícil será conseguir el elemento aglutinador al que te refieres, pero seguro que entre toda esta gran familia de internautas lo conseguiremos. Hay que acabar con la explotación del hombre por el hombre y espero que no tarde demasiado la llegada de ese día.
    Saludos de Mª Isabel.

    ResponderEliminar