PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS



TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

viernes, 19 de septiembre de 2014

Papa Francisco Declarado Culpable de Tráfico de Niños, Violación, Asesinato



Ayer, los acusados Papa Francisco Bergoglio, el General Superior jesuita católico Adolfo Pachón y el Arzobispo de Canterbury Justin Welby fueron declarados culpables de violación, tortura, asesinato y tráfico de niños. Cinco jueces del Tribunal de Justicia Internacional Common Law en Bruselas determinaron que los crímenes ocurrieron tan recientemente como en 2010. Desde el pasado mes de marzo más de 48 testigos presenciales han salido adelante para testificar ante este tribunal ICLCJ acerca de las actividades de los acusados como miembros del Culto de Sacrificio Infantil del Noveno Círculo Satánico.

Se dijo que el Culto del Noveno Círculo Satánico hizo sacrificios de niños en las catedrales católicas romanas en Montreal, Nueva York, Roma, Escocia, Londres, el Castillo de Carnarvon en Gales, un Chateau francés no revelado en Holanda y en escuelas residenciales canadiense católicas e india anglicanas en Kamloops, Columbia Británica y Brantford, Ontario Canadá. El Culto de Sacrificio Infantil del Noveno Círculo Satánico fue creída usar arboledas forestales privadas en los Estados Unidos, Canadá, Francia y Holanda para sus “Fiestas de Caza Humana” para los elites globales incluyendo miembros de familias reales europeas. Se dijo que se obtuvieron adolescentes por la mafia, luego desnudados, violados, perseguidos y asesinados. El jefe fiscal declaró. "La iglesia católica es la corporación más grande del mundo y parece estar en connivencia con la mafia, los gobiernos, la policía y tribunales alrededor del mundo."

Dos mujeres adolescentes le dijeron al Tribunal ICLCJ que el Papa Francisco las violó mientras participaba en los sacrificios de niños. Otros ocho testigos presenciales confirmaron sus acusaciones de ser testigos de violación y sacrificios de niños. Se dijo que el Culto del Noveno Círculo Satánico se llevó a cabo durante las primaveras del 2009 y 2010 en Holanda y Bélgica rural.

El Papa Francisco también fue encontrado ser un perpetrador en ritos satánicos de sacrificios de niños mientras actuaba como sacerdote argentino y obispo, según un documento sellado obtenido de los archivos del Vaticano. Un segundo registro fechado el 25 de diciembre, 1967 llamado el Privilegio Magisterial fue dicho mostrar que cada nuevo papa fue requerido participar en los sacrificios rituales del Culto del Noveno Círculo Satánico de niños recién nacidos, incluyendo beber su sangre. Los documentos fueron presentados al Tribunal ICLCJ por un prominente funcionario del Vaticano y un ex empleado de la Curia del Vaticano.

El mes pasado un investigador del cuerpo de policía irlandesa Garda testificó ante los cinco jueces y 27 miembros del jurado que marcas en los huesos de casi 796 niños encontrados en una fosa séptica de un convento católico romano irlandés indicaron que habían sido asesinados ritualmente. El testigo declaró que expertos forenses habían confirmado la decapitación y desmembramiento de los bebés en la fosa común se asemejó a los signos habituales del asesinato ritualista o sacrificio de niños.

Un Documental de la BBC expuso un escándalo de cincuenta años de tráfico de niños por la iglesia católica en España. Más de 300,000 bebés fueron robados de sus padres hasta la década de 1990. Les dijeron a las madres que sus bebés murieron y fueron enterrados en fosas comunes. La iglesia católica fue dicha haber hecho $20 billones de dólares en las adopciones. 

Otro testigo declaró que estaban presentes durante las reuniones del Papa Francisco con la Junta militar durante la Guerra Sucia de Argentina en los 1970. Según el testigo, Papa Francisco ayudó a traficar 30,000 niños de presos políticos desaparecidos en una red de explotación de niños internacional dirigida por una oficina en el Vaticano.


Un Especial de ABC News insinuó que el diablo residía en el Vaticano. "Documentos de archivos secretos del Vaticano presentados a la corte indican claramente que por siglos los jesuitas tenían un plan premeditado para ritualmente asesinar a bebés recién nacidos secuestrados y luego consumir su sangre," le dijo el acusador principal del Tribunal ICLCJ a los cinco jueces internacionales y a los 27 miembros del jurado. "El plan nació de una noción retorcida para derivar poder espiritual de la sangre de los inocentes, asegurando así estabilidad política del papado en Roma. Estos actos no sólo son genocida sino sistémicos e institucionalizados en naturaleza. Desde por lo menos 1773, parecen haber sido realizados por la iglesia católica romana, jesuitas y cada papa.
Una investigación continua y permanente fue organizada para investigar y enjuiciar a otros implicados en posibles delitos descubiertos en el Tribunal ICLCJ. Una investigación fue programada comenzar el 1 de septiembre, 2014 titulada la Comisión Permanente en el Tráfico de Niños y Sacrificio Ritual. Se espera que sigan otros litigios.

Los 48 testigos presenciales identificaron sus autores como los papas católicos Francisco Bergoglio, Juan Pablo II y Joseph Ratzinger; Anglicana, Iglesia Unida de Canadá y funcionarios de la iglesia católica incluyendo cardenales y el General Superior jesuita católico Adolfo Pachón; la Reina Isabel y el Príncipe Felipe del Reino Unido, e; Arzobispo anglicano de Canterbury Justin Welby y Juez de Justicia del Tribunal Supremo Fulford; en los Países Bajos: cardenales y realezas holandeses y belgas incluyendo el Príncipe heredero holandés Alfrink Bernhard, el Rey Hendrick, consorte a la Reina Wilhelmina de Holanda, la Reina Beatrix, su padre y vice-Roy, el Príncipe Johan Friso y su esposa Mabel Wisse Smit, ex ministros, el mejor hombre de la fuerza del ejército holandés y el subsecretario del Consejo de Estado; funcionarios de los ejércitos y gobiernos canadiense, australiano, británico y estadounidense incluyendo el CIA de los Estados Unidos, además de prominentes ministros de gobiernos, jueces, políticos y empresarios de los Estados Unidos, Bélgica, Holanda, Canadá, Australia, Francia, Irlanda y el Reino Unido.


Órdenes de detención en Gente v. Bergoglio y otros fueron emitidas el 19 de julio, 2014. Los registros de la corte se quedarán sellados por ahora de acuerdo al comunicado de prensa de la ITCCS ayer. El primer Tribunal ICLCJ consideró 50,000 niños nativos canadienses desaparecidos y terminó en febrero de 2013 con condenatorias para 40 elites globales incluyendo la Reina Isabel.

La Reina Isabel y el Príncipe Felipe fueron declarados culpables en la desaparición de diez niños nativos de la escuela residencial Kamloops en Columbia Británica el 10 de octubre, 1964. Los padres no han visto a sus hijos desde entonces. El litigio también apareció dar lugar a la renuncia del Papa Ratzinger. La evidencia de esos casos se puede encontrar en “Hidden No Longer” (No Más Escondido) por Kevin Annett.
El Tribunal Internacional ICLCJ tiene más de 450 funcionarios de paz del Common Law en 13 países, con 51 grupos colegiados locales operando.


Domingo, 20 de julio, 2014 7:28


No hay comentarios:

Publicar un comentario