PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS



TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

viernes, 10 de junio de 2011

EL PERIÓDICO LA RAZÓN


viernes 1 de enero de 2010
Esquela de Irma Grese publicada el pasado 13 de diciembre en el diario La Razón


La Razón, el periódico bendecido por el Vaticano, publica la esquela de una criminal de guerra nazi .


¿Que más da hacer apología del nazismo si los nazis pasan por caja? Es lo que deben pensar los editores del diario La Razón, recién bendecido por la Santa Sede al convertirse en el distribuidor español de L’Osservatore Romano, el periódico oficial del Vaticano. El pasado 13 de diciembre, este rotativo publicó una esquela de Irma Ilse Grese, con el siguiente mensaje: “Tu muerte fue injusta e innecesaria y te debemos el recuerdo. Espero verte algún día ahí arriba, con tu dulce sonrisa. ¡Hasta siempre”. Parecería una necrológica sin más de no ser por un detalle: bajo el nombre de la susodicha aparecía la inscripción “SS-Aufseherin”. Efectivamente, estamos ante un homenaje a una guardiana de campos de concentración y famosa criminal de guerra. Por cierto, el anuncio aparecía en la sección de Religión acompañando una noticia que denunciaba los supuestos ataques del Gobierno socialista a la familia y a la Iglesia. Está visto que en este periódico sí tienen claro lo que es virtuoso, católico, apostólico y romano. Pero no hace falta ser creyente para saber que determinadas acciones no tienen perdón.
Hay crisis y hace falta recaudar. Más cuando La Razón ha tenido que renunciar a una gran fuente de ingresos, los anuncios de contactos, a cambio de distribuir el periódico del Papa. Pero publicar una esquela de una criminal de guerra condenada y ejecutada no tiene nombre. Da igual cuál haya sido su precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario