PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS



TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

domingo, 26 de junio de 2011

Mensaje de Anonymous a la clase política española. [ES - ENG - FR Subtit...


POLÍTICOS, YA NO CREEMOS EN VOSOTROS,PORQUE HABÉIS CONVERTIDO EL PARLAMENTO EN UN CIRCO, DONDE VOSOTROS SOIS LOS PAYASOS. PERO EN ESTA OCASIÓN LOS PAYASOS NO HACEN REIR....PAGAMOS UN PRECIO DEMASIADO ELEVADO PARA VER VUESTRA IMPIEDAD Y VUESTRA DESVERGÜENZA; Y TENÉIS MIEDO AUNQUE NO LO DIGAIS, MIEDO A QUE LA CARPA DE VUESTRO CIRCO SE OS VENGA ENCIMA Y OS ASFIXIE.

2 comentarios:

  1. Quizá donde fracasaron otras revoluciones fue en buscar un ideólogo, esta, que no pide nada que no se pueda conseguir, pide lo racional e irracional, lo posible, sin el jus do it! el goce usted! exacerbado, sino con la armonía y el amor.
    Quizá esto es lo que la haga viva.

    Un abrazo de Vicent.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vicent por tu comentario, quizás un día, los ciudadanos del MUNDO, elijan y voten a un solo representante, EL AMOR, ese es mi gran sueño, y, albergo la esperanza de que un día la Humanidad quiera compartir este sueño conmigo, pero si no lo hiciera, yo continuaré soñando. LUTHER KING DECÍA TENGO UN SUEÑO....y por favor tuteame.
    Un beso, querido amigo.
    Mª Isabel.

    ResponderEliminar