PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS




TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

jueves, 16 de junio de 2011

LA POMPA DE JABÓN

No hace mucho lo comente en este mismo espacio, buscamos responsables de nuestro actos y errores, intentando con ello, exculparnos nosotros mimos. Si, es verdad tenemos una crisis económica creada en base a un espejismo en el desierto de la pobreza y cuyos genios de lámparas maravillosas nos prometieron que podíamos ser como los demás. Pero no nos engañemos, mientras nos han hecho creer que podemos gozar de la comodidad de la clase media alta haciéndonos gastar lo que no teníamos, hemos acabado en esta situación: pobres, apaleados y desencantados.
Tranquilos, no es culpa nuestra, solo nos engañaron, nos estafaron y nos vendieron la casa, (nunca mejor dicho)....solo eso. Mi ex novia decía siempre que el ser social quiere trabajar poco, ganar mucho y follar demasiado. En momento así es cuando, a regañadientes le doy la razón.
El que es pobre es pobre, al menos que se case con alguien rico, se monte en el dólar o re invente la receta de la coca cola. Sería un buen ejercicio el de asumir nuestra condición y disfrutar de las ventajas que esta nos da. Ya lo decía el titulo de una telenovela: los ricos también lloran, por lo que el dinero no es sinónimo de felicidad, aunque siempre haya alguien que ayuda. Asimismo Groucho Marx, (el hermano desconocido de Carl) decía: “hay cosas mas importantes que el dinero, pero son tan caras y valen tanto....” Así es, hay cosas mas importantes, pero reducimos la ecuación de nuestra vida a tener dinero, a una casa y un coche, como también al trabajo que no nos gusta y que soportamos, a cuidar de unos hijos, siempre motivados por una presión social innecesaria. Toda esta actitud de “lo que tengo es lo que valgo” es la causante entre otras mil tantas la responsable de nuestra crisis. Personalmente me planteo que no es una crisis económica la que padecemos, sino una crisis de valores. Decía Herman Hesse que la naturaleza tiene una gama de colores de mas 20 millones, pero el ser humano se ha empeñado a reducir esa gama a 5.
Tanto nos hemos empeñado en reducir esta gama de color, que no concebimos la vida ya sin “Gran Hermano”, sin esa maravillosa “la roja” y el waka waka de Shakira, sin la Grimson y sus tardes, sin los toros y nuestro folklore. Los políticos mientras nos den pan y circo, (su formula perfecta para todo) nos tienen callados, o al menos hasta ahora.
Ya no podemos tener mas pan, ni mas circo que acalle toda la serie de despropósitos que estamos padeciendo en este, nuestro país. Ya basta del pan y del circo que nos hace ser el hazmerreír de Europa, y que cuando a la Sra. Merkel u otro/a dirigente de turno, venga a criticarnos llamándonos en pocas palabras vagos e incompetentes. Somos tan trabajadores como el resto de nuestros vecinos Europeos. Si, nos sobran malos dirigentes y nos faltan buenas ideas y es verdad, aunque todos somos responsables de esta crisis no la inventamos nosotros y para todo, como aquí veis hay una explicación. Recordemos que después de toda fiesta hay que limpiar, así que España y Olé!!





2 comentarios:

  1. Efectivamente Mª Isabel, todos somos responsables, lo somos desde que la Historia nace y más aún desde que Nietzsche dice "Dios ha muerto", hemos matado lo único sagrado que nos quedaba y todos somos en parte responsables de ello, ya sabemos que el rico busca sus intereses y el pobre, habría de buscar los suyos, sin dejarse engañar por el just do it, o el enyoy o el goza, sin saber de qué y para qué, es el fallo que tuvo la última revolución, la del mayo del 68, bien aprovechada por el poder, por el sistema, que no ha de ser excluyente, todo sistema es bueno si no excluye; se nos hizo pensar que el goce, el placer era lo más importante, mientras que lo es el deseo, y el amor, como tú bien decías, lo que pasa es que las metas, aquello masculino, el goce también es importante, como pequeña muerte y orgasmo si me permites la expresión, al final del camino, pero de un camino que hemos de disfrutar y amar tanto como desear y no vernos abocados al simple goce de me compro el coche, la batidora, la lavadora, el chalet, la deliplus, etc. Se nos ha inculcado de muy pequeños el goce y de una manera indignante porque hemos quedado indignados de tanto goce sin saber a qué y por qué.
    Tienes toda la razón, siempre habrá pobres y ricos y fallas y grietas en cualquier sistema, y ay de los que nos prometan que no, esos serán la falla o la grieta misma. Tú lo has dicho muy bien, después de la fiesta hay que limpiar, y también sabemos que ha de haber fiestas sin violencia y crisis sin violencia a ser posible, y gente que proteste y quien les haga caso en un tanto por ciento de sus demandas, pero la verdad, yo lo que más hecho en falta es la idea de Dios que tanto la izquierda como incluso la derecha ha llegado a forcluir, a borrar, desde Nietzsche, yo lo que reclamaría son políticas sociales, y ese es el cambio que yo propongo pero con el Padre, con Dios, y no uno al que hayamos de seguir ciegamente sino la parte mágica del nudo de la realidad de cada uno de nosotros ¿no te das cuenta que el que no cree en Dios tiene fe en las brujas o en el PCE? hay una parte mágica, llámala real o no, es lo de menos, unos la creerán real otros arquetípica, que actúa siempre detrás de nuestros actos y tanta ciencia, tanta modernidad y tantos desmanes han hundido o pretenden hundir en el olvido, pero como dice el psicoanálisis lo que sale por la puerta entra por la ventana, siempre el síntoma de aquello mágico sale a la luz, ya en forma de guerra, de líder mesiánico o de malestar.
    Bueno, te dejo no sin antes decirte que estás muy en mi onda, la de la coherencia y la del sentido común y estoy también contigo en decir basta de maniqueísmos. Venga un beso a ti y un abrazo a tu pareja de Vicent.

    ResponderEliminar
  2. Disculpe señora Mª Isabel, si tiene tiempo o lo desea pásese por mi blog y verá en el cuarto comentario una rectificación por una mala traducción al castellano del google.

    Saludos a usted y a su familia.

    ResponderEliminar