PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS



TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

martes, 2 de abril de 2013

LA HERENCIA DE JUAN CARLOS DE BORBÓN



UPyD pide cuentas al Rey tras conocerse la herencia de don Juan de Borbón
EXIGE A HACIENDA Y A ZARZUELA QUE ACLAREN SI LAS CUENTAS DEL MONARCA EN SUIZA ESTÁN REGULARIZADAS
Europa Press
lunes, 01 de abril de 2013, 13:49
Madrid.- El portavoz adjunto de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Carlos Martínez Gorriarán, considera que estaría "muy bien" que laCasa del Rey diera las explicaciones pertinentes sobre la herencia de 375 millones de pesetas (2,25 millones de euros) que recibió el monarca procedentes de tres cuentas suizas y también defiende que Hacienda aclare si ese dinero está regularizado.
Gorriarán se ha referido así al testamento del padre de don Juan Carlos publicado por 'El Mundo', que contempla que don Juan Carlos habría recibido una herencia de 375 millones de pesetas, procedente de una fortuna de 728 millones que su padre,don Juan de Borbón, tenía en Suiza.
Frente a esta información, el 'número dos' de la formación magenta no ha descartado que UPyD registre alguna iniciativa parlamentaria para emplazar al Gobierno a dar cuenta de todas las circunstancias que rodean a esta cuestión y, en concreto, al Ministerio de Hacienda, que es, a su juicio, el que debe especificar si esas cuentas en Suiza están o no regularizadas.
Aunque ha insistido en que ha de ser el departamento que dirige Cristóbal Montoroquien se pronuncie sobre este extremo, Gorriarán cree que no estaría de más que desde Zarzuela también explicasen la herencia conocida del Monarca.
MÁS TRANSPARENCIA QUE EL RESTO DE INSTITUCIONES
"Estaría muy bien que dieran las correspondientes explicaciones porque el desprestigio de la Casa del Rey no ha parado de aumentar en los últimos años, y este tipo de informaciones no parecen mejorarlo desde luego", ha manifestado.
Y, dicho esto, el diputado de UPyD ha exigido una vez más que la Casa del Rey esté sometida completamente a la futura Ley de Transparencia que actualmente está tramitándose en el Congreso, incluso más que el resto de instituciones porque, según ha recordado, "en una monarquía la Jefatura del Estado no se elige".
"Y eso le obliga a un plus todavía mayor de transparencia para que la sociedad compruebe que la Jefatura del Estado no se mantiene al margen de la Ley, sino que es la que lidera el cumplimiento de la legalidad", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario