PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS



TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

martes, 2 de abril de 2013

LA EJEMPLARIDAD DEL REY JUAN CARLOS DE BORBÓN....!!!

PALACIO DE LA ZARZUELA

Zarzuela 'recaba información' sobre la herencia y las cuentas suizas de Don Juan de Borbón
CASA DEL REY NO HA PRECISADO CUÁNDO NI CÓMO SE HARÁN PÚBLICOS LOS DATOS
Europa Press
martes, 02 de abril de 2013, 13:26
Madrid.- El equipo de Zarzuela está "recabando información" sobre las cuentas suizas que tenía Don Juan de Borbón y que habría dejado en herencia a sus hijos, entre ellos Don Juan Carlos, según han explicado fuentes de la Casa del Rey.
Estas fuentes no han precisado cuál será el procedimiento que seguirá Zarzuela una vez tenga toda la información sobre este extremo, que desveló el pasado domingo el periódico 'El Mundo', y sobre el que han pedido detalles varios partidos políticos, entre ellos el PSOE.
Al ser preguntado este martes sobre este asunto, el ministro de Asuntos Exteriores,José Manuel García-Margallo, ha remitido al titular de Hacienda, Cristóbal Montoro, porque es "quien sabe el tema de la situación fiscal y de cuentas".
Por su parte, el secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, ha advertido de que la Ley General Tributaria no permite al Gobierno informar sobre las cuentas suizas de Don Juan Carlos, un "mandato legal" que, según ha dicho, también afecta a las preguntas parlamentarias que harán los partidos que así lo han anunciado.
Por otro lado, la Familia Real está preparando una misa en recuerdo a Don Juan el próximo 20 de junio en la basílica de San Lorenzo de El Escorial (Madrid). Al funeral se espera que acuda la Familia Real, -aunque se comenta que al completo, lo más probable es que al menos falte Iñaki Urdangarín-, así como las dos hermanas del Rey, las infantas Pilar y Margarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario