PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS




TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

lunes, 15 de abril de 2013

EL PSOE ALEJA SU DISCURSO DEL CONSENSO Y LAS PLATAFORMAS YA ANUNCIAN MANIFESTACIONES


La primavera caliente que le espera al Gobierno dentro y fuera del Congreso.

Con la llegada del buen tiempo, distintas plataformas retoman el calendario de movilizaciones contra el sistema. Al Ejecutivo no le espera una primavera nada cómoda ni dentro del Parlamento, donde todo consenso con el PSOE parece volar, ni fuera, donde el 25 de abril se ha convocado una concentración que supuestamente no concluirá "hasta forzar la dimisión del Gobierno, la disolución de las Cortes y la Jefatura del Estado".

Y llega el buen tiempo. Ignacio Cosidó, director general de la Policía, ha advertido al Ejecutivo de que se avecinan meses turbulentos, peores incluso de los ya vividos antes de la llegada del invierno. El calendario de manifestaciones no ha tardado en darle la razón. La Plataforma ¡En Pie! aparca aquello de ocupar el Congreso y propone "asediarlo" el próximo 25 de abril. El heterogéneo movimiento indignado se ha partido ante esta convocatoria. La Comisión Legal Sol, de la conocida y pasada acampada y soporte jurídico del 15-M, no quiere tener nada que ver con las propuestas de ¡En Pie! Principalmente, porque en ellas no se esconde la intención de recurrir a la violencia "en legítima defensa cuando sea necesario", para lo que ha detallado a los asistentes "tácticas defensivas" en su web, toda una guía de cómo actuar en muy distintos supuestos. El objetivo, quedarse en las inmediaciones de la Cámara Baja "hasta forzar la dimisión del Gobierno, la disolución de las Cortes y la Jefatura del Estado y el inicio de un proceso de transición hacia un nuevo modelo de organización política, económica y social, liderado por el pueblo".
Sube la temperatura. Dentro de las paredes del Parlamento, las posturas divergen y las decisiones se postergan. Fuera, los métodos, aunque con divisiones, toman otro cariz. Entretanto, el bipartidismo no toca fondo. La primavera de 2013 no será un tramo cualquiera de la legislatura.
Fuente: El Imparcial

No hay comentarios:

Publicar un comentario