PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS



TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

domingo, 7 de abril de 2013

LA OPINIÓN DE REVILLA EN LA SEXTA NOCHE






Revilla: "El juez Castro está a dos años de la jubilación y ya a no tiene que hacer la pelota a nadie"













Miguel Angel Revilla confiesa que no le ha sorprendido la imputación de la infanta Cristina. "Es algo totalmente coherente", dice el ex presidente cántabro. Con sólo investigar un poco al juez que lleva el Caso Nóos, el juez Castro, dice Revilla que se veía venir."El juez castro está a dos años de la jubilación y ya no tiene que hacer la pelota a nadie porque ya no quiere llegar a ningún sitio".


laSexta.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/04/2013 a las 23:02 horas
Ha sido una de las bombas informativas de la semana. La imputación de la infanta Cristina no ha dejado impasible a nadie. Miguel Ángel Revilla confiesa que ya se veía venir. "Nadie entiende que la infanta Cristina, que tiene el 50% de la empresa, no estuviera imputada".
Tan claro como siempre, Revilla cree que el duque de Palma no habría logrado ningún contrato multimillonario como jugador de balonmano, por muy bueno que fuera. "Urdangarin consiguió los contratos gracias a su matrimonio con la infanta", comenta el cántabro.
Además, está seguro de que los que "están intentando para esto son los poderes institucionales". La solución para Revilla sería que "alguien le dijera al rey lo que piensa la gente de la calle. Tratar de parar esto es ponerse en contra de lo que piensa el 80% de la gente".
Sobre la próxima ley de Transparencia, a la que la Casa Real ha accedido a someterse, Revilla es claro. "Tendrá que llegar el momento en el que no haya ningún privilegio para el rey ni para su familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario