PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS




TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

martes, 2 de abril de 2013

EL PP SIEMPRE JUNTO A LOS DESHEREDADOS DE LA TIERRA...




EN LA CONSTITUCIÓN, LA CORONA "SE SITÚA POR ENCIMA", SEGÚN ALONSO

El PP ve "extravagante" que se pida la comparecencia de Montoro por la herencia 'suiza' que recibió el Rey hace 20 años

Europa Press
martes, 02 de abril de 2013, 15:26
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, considera "un poco extravagante" que haya grupos parlamentarios que pidan la comparecencia del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, por la herencia que recibió Don Juan Carlos hace 20 años.
Así se ha pronunciado Alonso después de que IU haya solicitado que Montoro vaya al Congreso para aclarar si la Familia Real cumple con sus obligaciones tributarias y para que detalle qué datos tiene el Gobierno sobre la herencia de 2,2 millones de euros que el Rey recibió de su padre. También PSOE, BNG e ICV van a pedir explicaciones por esa herencia.
El dirigente del PP ha señalado que el ministro "no puede dar explicaciones de esas características" y ha recalcado que se solicita su presencia en el Congreso para "explicar una situación de hace 20 años".
"Pensé que el control al Gobierno se hacía para que dieran explicaciones sobre su gestión. Por tanto, creo que todas estas cosas son un poco extravagantes a lo que es nuestra actividad parlamentaria", ha manifestado, para añadir que él no alberga "dudas" sobre este asunto que "tengan que ser aclaradas".
Además Alonso ha respaldado las declaraciones de su portavoz adjunto, Rafael Hernando, que criticó que se pida la comparecencia del Gobierno por un asunto que está prescrito y pertenece al pasado. "Siempre respaldo a todos mis portavoces pero para que algo prescriba tiene que haber ocurrido algo, cosa que yo no sé", ha resaltado.
LA CORONA, TAMBIÉN TENER UNA "CARGA DE EJEMPLARIDAD"
El portavoz del Grupo Popular en el Congreso ha indicado que España cuenta con una monarquía parlamentaria y en la Constitución española la Corona "se sitúa por encima" porque "quiere ser un símbolo de permanencia y simbolizar a la nación". Eso sí, ha admitido que se trata de una institución que tiene que tener "una gran proyección y carga de ejemplaridad".
"Para mí la Corona es una institución buena para este país y hay que tratar de comprender cómo funciona. Otros tienen otra posición y derivan el debate político de otra manera más cercano a sus intereses", ha apostillado.
Al ser preguntado si el PP va a aumentar el control sobre la Casa Real en la Ley de Transparencia, Alonso ha señalado que su grupo parlamentario está dispuesto a hablar de "cómo mejorar la transparencia en todas las instituciones, también en lo que afecta a la Casa Real".
"Naturalmente, nosotros respetaremos aquello que dice la Constitución, pero hay muchas cuestiones que afectan al funcionamiento diario de la casa que van a verse afectadas sin ninguna duda por la Ley de Transparencia", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario