PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS



TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

martes, 11 de junio de 2013

UNA VERDADERA HISTORIA DE AMOR.....


Aida nacio gemela, y su hermano por nacer macho, iba a ser enviado al matadero a la semana, como ocurre con todos los terneros. Él no fue enviado porque a los dos días de haber nacido murió por diarreas.

Ella también iba a ser enviada al matadero porque las terneras que nacen gemelas, tienen muchas posibilidades de de que sean estériles, así que no se arriesgan y evitan de esa manera perder el tiempo.

Aida no fue enviada al matadero porque el Santuario Gaia la rescatamos. Era la que más débil estaba y casi no podía mantenerse en pie. Pero hemos estado luchando para sacarla adelante.

Todo nuestro amor y atenciones en estos días han sido para ti. Hemos querido que supieras que no estabas sola, hasta hemos dormido contigo, para que te sintieras protegida.

Hace dos días comenzaste a dar signos de mejoría nos hiciste muy felices, pero ayer a las 13h en tu segunda toma, ya estabas muy débil. Coque, veterinario y uno de los fundadores del santuario, no se apartó de tu lado en ningún momento, poniendo suero intravenoso, la medicación necesaria y todo el cariño que necesitabas. Haciendo todo lo posible por salvarte, pero a las 4 de la mañana te has ido en sus brazos.

Ismael, el otro fundador del Santuario, está ingresado desde ayer por ataques de asma y esta madrugada al enterarse de la noticia se agravó con un ataque de ansiedad.

Somos conscientes que la mayoría de los animales que llegáis la Santuario venís en mal estado, pero nunca perdemos la esperanza.

Estamos muy tristes, y no entendemos por qué la humanidad os hace esto.

¿¿Cuantos más tenéis que seguir muriendo cada día hasta que losnhumanos decidan hacer algo? Algo tan simple como dejar de consumir lácteos y derivados...

Descansa en paz Aida. 


Santuario Gaia

No hay comentarios:

Publicar un comentario