PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS



TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

domingo, 2 de junio de 2013

La Policía recupera 20 gallos utilizados para peleas en un solar vallado de Carretera En Corts


Foto: PLV
VALENCIA, 23 May. (EUROPA PRESS) -
   Agentes de la Policía Local de Valencia han recuperado 20 gallos utilizados para peleas en unos terrenos vallados de la Carretera En Corts. Los policías han entregado los animales al Centro de Recuperación de Aves y han comunicado a los dueños del solar, una vez localizados, la instrucción de diligencias y la interposición de una denuncia como presuntos autores de un delito de maltrato animal.
   La actuación policial se desarrolló este miércoles después de tener conocimiento de que en la Carretera En Corts había unos terrenos en los que se guardaban gallos de pelea. Los agentes de la Séptima Unidad de Distrito se desplazaron a este lugar para comprobar la información y comprobaron la existencia de unos terrenos vallados con tela de rafia.
Según ha informado la Policía Local en un comunicado, desde la carretera “se oían claramente los sonidos de los gallos”. Al ver la la puerta de la valla abierta, los agentes entraron y encontraron una gran extensión de terreno con diferentes edificaciones y una construcción circular que “sin duda” se destinaba a peleas de gallos al presentar suelo de arena fina, huellas de aves y plumas arrancadas.
Además, encontraron 152 jaulas de un metro cuadrado que contenían 20 gallos adultos de pelea, 40 gallinas y una gran cantidad de pollos desperdigados por la zona. Varios de los gallos localizados presentaban “claros signos” de haber mantenido peleas, con los ojos arrancados y cortes “profundos” en patas y cabezas, según la Policía.
La Patrulla Verde de GOE de la Policía Local de Valencia trasladó a estos animales al Centro de Recuperación de Aves. Una vez localizados los propietarios de los terrenos fueron informados de que por estos hechos se iban a instruir diligencias y de su denuncia como presuntos autores de un delito de maltrato a los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario