PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS




TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

miércoles, 26 de junio de 2013

El Partido Animalista pide la dimisión del ministro Wert.

ESTE MINISTRO TIENE CARA DE IMBÉCIL.
LO MÁS SEGURO ES QUE NO SACARA LA MEDIA DEL 6,5.
DEBERÍA PRESENTARSE DE NUEVO A LOS EXÁMENES, A VER QUE TAL....!!!
SINVERGÜENZA!!!


  • Un ministro de Educación y Cultura, cuya prioridad es declarar Bien de Interés Cultural las corridas de toros, y que no duda en desviar fondos económicos a mantenerla, mientras desmonta pieza a pieza el sistema educativo español, no merece ocupar un Ministerio tan importante para un país sumido en una profunda crisis.
    Si limitamos el acceso a la formación y educación a las capas sociales más desfavorecidas, desmotivando y quitando ayudas para que puedan estudiar ¿qué país nos espera en pocos años? Una sociedad inculta que solo mantendrá los valores impulsados desde este Gobierno corrupto: pan (poquito) y toros.
    La media española de gasto público en educación es del 4,7%, según datos de Eurostat del 2011, mientras que la europea es del 5,3. Un bache que irá aumentando con la reforma de Wert, y que condenará a las próximas generaciones de españoles. Pasaremos a depender de los avances culturales, filosóficos, sociales y científicos que se produzcan en el extranjero, incrementándose el gasto que supondrá adquirir ese conocimiento, patentes y productos. Volveremos a la que es una lapidaria expresión de Miguel de Unamuno: "¡Que inventen ellos!".
    Wert es uno de los principales valedores de la declaración como Bien de Interés Cultural (BIC) las corridas de toros, que actualmente se está tramitando en el Congreso. Si prospera, supondrá desviar millones de euros para la promoción y el sostenimiento de la tauromaquia, un IVA reducido, enseñanza taurina en los colegios... Mientras, el cine, el teatro y la verdadera cultura se hunden rápidamente sin que este Gobierno mueva un dedo para salvarla.
    Por todo ello, desde el Partido Animalista - PACMA exigimos la inmediata dimisión del ministro Wert y la revocación de las medidas que limitan una Educación Pública, de calidad y para todos.
    LA CIUDANÍA DEBE BUSCAR ALTERNATIVAS DE ORGANIZACIÓN PARA QUE ESTA GENTUZA NO LLEVEN A CABO SUS OBJETIVOS. HAY QUE DESPOJARLOS DE SU ABUSO DE PODER....

No hay comentarios:

Publicar un comentario