PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS




TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

miércoles, 26 de junio de 2013

El diario 20Minutos instaura el Día del perro sin raza


El diario gratuito 20Minutos ha comenzado una campaña para celebrar e instaurar la fecha del 28 de mayo como el “Día del perro sin raza”.


Esta genial iniciativa ayuda de diversas maneras a los perros, fomentando la adopción de animales en perreras y Protectoras, la tenencia responsable y alejando la idea de que un perro de raza es mejor que un mestizo
Existe un gran problema de protección animal en España. Cientos de miles de perros abandonados, decenas de miles ejecutados en perreras, casos continuos de maltrato sin apenas consecuencias legales. Y a todo eso se suma la problemática de camadas de raza naciendo todos los días para cubrir caprichos mientras las protectoras están llenas de animales que necesitan un hogar.
Por todo ello, desde el PACMA felicitamos al periódico 20Minutos y a su director Arsenio Escolar por esta iniciativa. Esperamos que cunda el ejemplo y más medios se sumen a esta campaña que ayudará a mejorar la situación de los animales abandonados en nuestro país.
Recordamos que 20Minutos fue el primer periódico español que suprimió los anuncios de prostitución y la información taurina en sus ediciones.
El Partido Animalista mantiene la campaña permanente "Adopta!" con puestos informativos en las calles, con la intención de fomentar en la sociedad la adopción, concienciar contra el abandono, la compra y la cría de animales.

Manifiesto

Tú eres único, tu perro también.
Por el dí­a del perro sin raza


    • 1
      Soy un perro sin raza. Cuando la gente pregunta a mi amo por la calle de qué raza soy, le gusta responder con orgullo que soy mestizo, un mil-leches o un mil-sangres, sencillamente, un perro... su perro.
    • 2
      Soy un perro sin raza, así­ que soy un perro exclusivo. Todo perro sin raza es siempre original, único. No hay dos iguales.
    • 3
      Soy un perro sin raza. Un perro con dos orejas, dos ojos, una nariz, un rabo, cuatro patas y muchos dientes. Un perro como todos.
    • 4
      Soy un perro sin raza. A mi familia de humanos les da igual si soy el perro más guapo del mundo o el más feo.
    • 5
      Soy un perro sin raza, así que tengo muchas más posibilidades de pisar el veterinario solo para ponerme las vacunas. No es ninguna leyenda urbana que los perros mestizos somos más sanos.
    • 6
      Soy un perro sin raza y mi carácter es fruto de la selección genética natural, el sistema más sabio. Es el que usáis los humanos.
    • 7
      Soy un perro sin raza, como muchos otros perros que han sido adoptados en una protectora, que fueron encontrados o regalados.
    • 8
      Soy un perro sin raza, pero no soy un perro que salga gratis. Todos los perros costamos dinero en comida, vacunas, residencias caninas, peluquerí­as... eso sin contar que nos podemos poner enfermos y necesitar un caro tratamiento.
    • 9
      Soy un perro sin raza, aunque los perros de raza son, en el fondo, perros mestizos fotocopiados.
    • 10
      Soy un perro sin raza, es decir, soy un perro tan bueno como cualquier otro.
  • ADOPTAME, NO TE FALLARÉ


    1 comentario: