PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS




TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

sábado, 10 de agosto de 2013

LA IGLESIA CATÓLICA:LA GRAN RAMERA!!! HA LLEGADO EL MOMENTO DE DECIR LA VERDAD OCULTA, DURANTE TANTOS AÑOS.....





Papa Francisco I es un usurpador filtro documentos a wikileaks / Conspiracion en contra de benedicto

Esta es la espantosa, pero verdadera realidad sobre el nuevo papa jorge mario bergoglio, alias papa francis.
En un evento claramente ritualistico pues fue llevado a cabo el dia 13 del 03 del 2013, esto nos da a decir que las sociedades secretas estan detras de esto, pues ellos manejan a la perfeccion la numerologia.
Hablemos un poco primero de los jesuitas, ellos practican el satanismo o luciferianismo, son ocultistas, con creencias muy similares a los nazis y gobiernana para el beneficio de ellos mismos, en pocas palabras son gente del lado oscuro,
Quizás a esto se referia san malaquias cuando decia que el ultimo papa seria un papa negro?, no por su color de piel ni por sus vestiduras, si no por sus practicas ocultistas?.
Francisco es el primer jesuita que llega al pontificado, asi que es mas que obvio que lucifer esta cien por ciento en la IGLESIA CATÓLICA
Bien ahora escuchen bien lo que boy a mencionar.
El nuevo papa Francisco primero, es un cr
iminal!
él está acusado, de tráfico de menores en Argentina y de tener complicidad en el secuestro de oponentes en la junta militar de Argentina, y no sabemos qué otras cosas más haya hecho su "SANTIDAD" entre comillas.
En mi opinión este papa es el Papa del nuevo orden mundial que ya está establecido casi por completo en toda la Tierra, pues recordemos que este señor Francisco es experto en comunicaciones y sabe y está entrenado y controlado para ser un gran mentiroso.
Así que si eres católico por favor despierta y sal de tu tradicionalismo, que sólo te llevará a la perdición.
abre los ojos y acepta que sólo hay un dios sin intermediarios libérate y quita las cadenas de la ignorancia, porfavor comparte este video con tus amigos católicos y también los que no lo sean.
Es hora de que la gran ramera caiga y sea derrotada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario