PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS



TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

martes, 20 de agosto de 2013

CARLOS FABRA POSIBLE PEDERASTA-20 DE AGOSTO, 2013

Carlos Fabra y su encantadora hija, Andrea Fabra.
La que decía que se jodan los parados!!!
Claro con un padre como este.....la hija no podía ser de otra manera!!!

 

Su padre podria estar implicado en una trama de violación de niñas y niños

Un arrepentido relata con detalle la trama internacional de pederastas que durante años operó en la Comunidad Valenciana

En la edición en papel n. 938 de EL TRIANGLE, del 5 de octubre de 2009, publicamos un largo reportaje de investigación sobre una trama internacional de pederastas que operó, durante años, en la provincia de Castellón y que, a pesar de las numerosas denuncias y testigos de cargo, la justicia nunca quiso desmantelar. En ese artículo explicábamos la larga batalla en solitario de un padre,  que descubrió como sus dos hijas pequeñas,  eran víctimas de todo tipo de abusos sexuales por parte del amigo de su ex mujer, el empresario italianoGiuseppe Farina, que fue presidente del AC Milan.
Y no sólo esto: estas niñas de corta edad eran, a su vez, explotadas sexualmente junto con otros menores por un grupo de prominentes y depravados personajes de la alta sociedad valenciana en fiestas privadas que tenían por escenario la finca Mas del Coll, cerca de Vinaròs, y el bar España, de Benicarló. Estas escenas de abusos de menores eran filmadas y, posteriormente, comercializadas en Francia e Italia.
En las últimas semanas, el caso, que permanecía archivado y enterrado, ha hecho un tumbo espectacular. Uno de los integrantes de esta organización criminal se ha dirigido a la Fiscalía Anticorrupción, en calidad de arrepentido, y ha relatado con todo lujo de detalles cómo operaba la trama, y ha señalado que en el vértice de todo se encontraba el ex-todopoderoso presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.
Según el detallado relato de este arrepentido, al cual ha tenido acceso EL TRIANGLE, esta organización mafiosa -de la cual formaban parte Giuseppe Farina y Bernard Alapetite, además de prominentes abogados, empresarios y jueces de la zona valenciana, con importantes contactos en las altas esferas políticas de la Generalitat- no sólo celebraba y filmaba estas orgías con menores, muchos de los cuales eran enviados desde un centro público tutelado cercano en Vinaròs, sino que se dedicaban a un amplio abanico de actividades ilícitas: la importación y venta de cocaína procedente de Panamá, tráfico de armas, trapicheos para resoluciones judiciales, favores políticos a empresarios, comercio de oro, etc.
Fuente: El Triangle

No hay comentarios:

Publicar un comentario