PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS




TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

lunes, 22 de julio de 2013

Diego Cañamero puesto en libertad tras permanecer mudo ante el juez



En la imagen, concentración a las puertas del TSJA
Desde las 9 de la mañana cientos de militantes y simpatizantes del SAT se han concentrado a las puertas del TSJA donde esta mañana fue trasladado por efectivos de la Guardia Civil el portavoz nacional, Diego Cañamero.
Diego fue detenido ayer hacia las 6,10 de la tarde tras salir de la sede local de El Coronil donde presidía una reunión de la dirección nacional del SAT. Diego se iba a dirigir hacia Campillos donde iba a hablar ante una asamblea de trabajadores y trabajadoras cuando en la puerta de la sede fue abordado por oficiales de paisano de la Guardia Civil que procedieron a su detencíon sin que él pusiera ninguna resistencia.
Tras pasar la noche en el acuartelamiento de Montequinto fue trasladado esta mañana al TSJA en Granada donde el juez le tenía que tomar declaración por la ocupación de Las Turquillas.

Una vez dentro de la sala Diego Cañamero ha permanecido mudo ante el juez. "Que nadie se tome esta actitud mía como una falta de respeto hacia el juez. No. No es eso. Es una protesta pacífica ante la mayor campaña de criminalización que se ha hecho en la historia contra el sindicalismo andaluz de clase. El SAT decidió en su día que nos declaráramos insumisos judiciales no por capricho, sino para protestar contra la represión. Por eso permanecemos mudos ante los jueces." declaró nada más salir Diego Cañamero, que anunció que seguirá en esta"actitud pacífica de no colaboración con la represión."

DIEGO CAÑAMERO ES DETENIDO POR OFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL VESTIDOS DE PAISANOS.
ESTO TIENE MUCHO CON UN PASADO QUE ES PRESENTE.

ARRIBA LA REVOLUCIÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario