PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS



TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

miércoles, 13 de marzo de 2013

Denunciada la granja de macacos de Camarles (esp)




Publicado el 11/03/2013
Mira todos nuestros programas en TVAnimalista.com / Mira tots els nostres programes a TVAnimalista.com

Igualdad Animal ha presentado una denuncia ante el Departamento d Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, de la Generalitat de Catalunya por desatención veterinaria contra Camarney, propietaria de la granja de Camarles, después de que la organización realizara una investigación en este centro de primates.

En la granja, que obtuvo la licencia en medio de una gran polémica pocos días antes de la entrada en vigor de la Ley de Protección Animal Catalana que prohibía expresamente la instalación de estos centros, se han podido filmar macacos en condiciones que, expertos consultados, consideran fruto de desatención veterinaria y maltrato.

Diferentes especialistas en veterinaria consideran que algunos de los primates de la granja de Camarles pueden estar sufriendo infecciones parasitarias y víricas y alergias que no han sido tratadas. También han apreciado que algunos monos presentan trastornos de comportamiento, tales como la pica o las estereotipias, derivados del estrés por privación de libertad.

Por otro lado, y tras la prohibición en España de la investigación con Grandes Simios, la iniciativa europea ciudadana Stop Vivisección, apoyada por Igualdad Animal, está recogiendo 1 millón de firmas para exhortar a la Unión Europea a anular la Directiva 2010/63/UE relativa al uso de animales con fines científicos, presentando un nuevo texto que prohíba la experimentación con animales en el campo de la investigación biomédica y toxicológica, sustituyéndola por metodologías y procedimientos válidos para el ser humano.

A las razones éticas de estas campañas de defensa de los Derechos Animales, compartidas por el 86% de la ciudadanía de Europa según un estudio de la Comisión Europea, se añaden las denuncias de gran parte de la comunidad científica, que afirma que los modelos animales no tienen valor científico, por que los resultados no siempre son extrapolables a los seres humanos poniendo en peligro la salud humana y el medio ambiente y que frenan el desarrollo de nuevas formas de investigación más seguras y fiables proporcionadas por las nuevas tecnologías.

Igualdad Animal defiende una ciencia ética e insta a realizar los pasos administrativos y legales necesarios que permitan el cierre definitivo de las instalaciones de Camarles y el fin de la experimentación con animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario