PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS



TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

viernes, 22 de marzo de 2013

ABDICACIÓN DEL REY ?


RTVE ya prepara un especial sobre la abdicación del Rey
SE FILTRA UN CÓDIGO DE PROGRAMACIÓN DE LA WEB DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA QUE CONTIENE UN APARTADO DEDICADO A LA SUPUESTA RENUNCIA
LVL
viernes, 22 de marzo de 2013, 11:17

Madrid.- RTVE se estaría preparando ante una inmediata abdicación del Rey. Eso se desprende de la filtración de un código de programación de la web de la televisión pública que contiene un apartado especial dedicado a la supuesta renuncia de don Juan Carlos.
Pese a los intentos de los usuarios de intentar acceder a la supuesta aplicación, lo único que se ha conseguido ha sido capturar la estructura de programación que desde RTVE se estaría preparando para dar cobertura a semejante información. Entre los apartados previstos están, además de la supuesta abdicación, un especial sobre los hijos del monarca así como enlaces a audios y vídeos que recogerían los momentos más destacados del reinado de don Juan Carlos.
Es habitual que los medios de comunicación se cubran las espaldas ante noticias más o menos previsibles con el fin de tener todo listo cuando éstas se produzcan, como puede ser la muerte de personajes relevantes, para los que ya se tienen sus biografías preparadas. Sin embargo, que salga a la luz este supuesto especial sobre la abdicación del Rey en un momento en el que tanto se está especulando con esta posibilidad -se habla incluso de que esta Semana Santa podría ser clave- es más que sospechoso.
No hay que olvidar tampoco que de ser cierto que está a punto de producirse tal noticia, la televisión pública tendría información privilegiada, pues cuenta con línea directa con Gobierno y Casa Real. De momento, RTVE niega estar preparando este especial y explica que a raíz de que el líder del PSC, Pere Navarro, pidiera la abdicación del monarca se creó esa categoría para ir volcando toda la información relativa a esa cuestión.
> En la imagen, los contenidos previstos en la web de RTVE.

FUENTE: LA VOZ LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario