PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS



TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

sábado, 5 de enero de 2013

CIRCO SIN ANIMALES/POR UNA HUMANIDAD MÁS JUSTA.








Queridos Reyes Magos,

Este año no os escribo para pediros que me traigáis sino para que os llevéis. No, no me he vuelto loco, ocurre que me he dado cuenta de que
lo que sobra en mi vida está ocupando el espacio de aquello que me falta y que soy un niño más pobre por lo que tengo que por lo que ya no quiero tener.

Por favor, llevaos los animales de la mesas de Navidad de mi casa. No me importa lo tiernas que estén las chuletas de corderito lechal. No quiero masticar su cadáver y necesito que mis padres no me miren por eso como si estuviera loco o me fuese a poner enfermo, así que me temo que también tendréis que echar en vuestros sacos sus prejuicios.

Llevaos las armas de la casa de mi tío el cazador. No quiero que me vuelva a decir: “¡Muchacho, pronto vendrás a cazar conmigo y ya verás qué bien lo pasaremos juntos!”. No, mí tío me da miedo porque a mi tío le gusta matar y sonríe cuando lo hace. Llevaos sus rifles y sus risas y, sobre todo, no permitáis que me lleve a mí con él.

Llevaos las corridas de toros de mi ciudad. Y a esos señores que vienen a mi colegio a convencernos de que los toreros son héroes. Recuerdo que les pregunté si yo también sería un héroe si cogiese un trapo y un cuchillo de la cocina de mi casa, saliese a la calle y después de darle unos cuantos capotazos al primer perro que me encontrase lo matase clavándoselo una y otra vez. Uno que aseguraba haber toreado en Las Ventas me dijo guiñándome un ojo: - bueno, no lo hagas porque está prohibido y además eso no es arte, como la tauromaquia, pero entre tú y yo: ¡serías un valiente!-

Llevaos los circos con animales. Mejor dicho, llevaos a los animales y dejad los circos. Sí, llevaos a los elefantes, a los leones, a los monos o a los tigres al lugar del que nunca debieron salir, a sus verdaderos hogares, y dejad a los trapecistas, a los malabaristas, a los payasos, a los contorsionistas… Dejad a los que trabajan bajo la carpa de forma voluntaria y por un sueldo, no a los esclavos que lo hacen porque están drogados y el castigo físico les duele. Como nos duele a todos.

Abrid todas las jaulas del zoológico, llevaos a los animales que están dentro a santuarios y llevaos también las llaves para que nunca más puedan cerrarse los candados. No quiero que mis padres me vuelvan a decir sonriendo: “mira, esta tarde vamos a ir al zoo a ver a los animales”, y que yo ya no sepa cómo explicarles que allí sólo descubro criaturas tristes, enfermas de aburrimiento y de soledad, presos que perdieron la alegría en su mirada y toda esperanza de libertad y que a mí eso no me divierte, me rompe el corazón. ¿Animales? No. Fantasmas con forma de animal.

Llevaos los perros y los gatos de los escaparates, llevaos las tiendas de mascotas porque no quiero abrir un paquete el seis de enero y que mi regalo ladre, maúlle, píe o dé vueltas dentro de una pecera. No soy un carcelero ni un traficante de vidas. La amistad no necesita pedigree ni las calles más perros y gatos abandonados porque se hicieron grandes, porque manchan, porque cuestan dinero o porque molestan en vacaciones.

Llevaos el egoísmo, el cinismo, la indiferencia, la crueldad, la codicia y la ignorancia de mis mayores. Y si no podéis llevaros una carga tan inmensa y tan pesada, traedme a mí el valor para enfrentarme a ellos y a una sociedad donde los hábitos, las tradiciones, las diversiones y los negocios son tantas veces las coartadas de un crimen. Prefiero la rebeldía que rompe lazos de sangre a que otros sangren por mi cobardía.

EN HONOR A LA VERDAD Y LA HONESTIDAD, TENGO QUE ACLARAR QUE ESTA CARTA NO HA SALIDO DE MI PUÑO Y LETRA, LA ENCONTRÉ NAVEGANDO POR FACEBOOK; POCO O NADA IMPORTA DE DONDE HAYA SALIDO, LO IMPORTANTE ES SU CONTENIDO HUMANO EN DEFENSA DE AQUELLOS QUE NO PUEDEN DEFENDERSE Y QUE SON TORTURADOS Y ASESINADOS, POR UNA BESTIA LLAMADA "HOMBRE." EL MAL LLAMADO "HOMO SAPIENS". DESDE MI PUNTO DE VISTA CREO QUE DE SAPIENS NO TIENE NADA.
El nombre científico, es el asignado por el naturalista sueco Carlos Linneo (1707-1778) en 1758,5 alude al rasgo biológico más característico: sapiens significa «sabio» o «capaz de conocer», y se refiere a la consideración del ser humano como «animal racional», al contrario que todas las otras especies.
SEGÚN SU NOMBRE CIENTÍFICO LOS QUE COMETEN SEMEJANTES BARBARIDADES, QUE ME DIGAN DONDE ESTÁ LA SABIDURÍA O LA RACIONALIDAD DE ESTOS "SUJETOS" QUE DISFRUTAN HACIENDO SUFRIR A SERES INCAPACES DE SALIR DE SUS GARRAS, Y QUE INCULCAN DESDE LA CUNA A LOS NIÑOS, DEFORMANDO SUS FRÁGILES CEREBROS, CON LA ÚNICA FINALIDAD DE LUCRO.
MAL VA LA HUMANIDAD POR ESTE CAMINO....PERO QUE MUY MAL.

ESTA ES LA CARTA QUE DEBERÍAN ESCRIBIR TODOS LOS NIÑOS OCCIDENTALES, PORQUE A PESAR DE LA CRISIS, A ESTOS NIÑOS LES SOBRA DE TODO, MENOS "AMOR".

"YA SÉ QUE HAGO MÉRITOS PARA GANARA AMIGOS" PERO MIS ÚNICOS ENEMIGOS SON AQUELLOS QUE FALTAN A LA VERDA Y A LA JUSTICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario