PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS



TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

domingo, 16 de diciembre de 2012

Vida Mas Allá de la Vida

EL MOMENTO MAS IMPORTANTE DE NUESTRA VIDA  ES EL MOMENTO DE NUESTRA MUERTE.
Para poder hablar del momento de la muerte tenemos que hablar de lo que ocurre en nuestra vida. Quiénes somos en realidad? Somos lo que vemos frente al espejo? o lo que vemos con nuestros ojos es simplemente un reflejo de lo que hay detrás, y que no podemos captar con los sentidos externos? Lo que no vemos en realidad no existe?En síntesis es lo que viene a decirnos J.L. en este vídeo.
Por qué es un tabú la muerte en el mundo occidental? Mencionar la palabra muerte pone nerviosa a cualquier persona, vivimos de espalda a la misma como si ese momento no fuera a llegar nunca, le tememos!!!. Sí, le tememos.!!! Por qué le tememos tanto a esa otra parte de la vida,? porque aunque parezca incríble es la otra cara de la vida. Entonces por qué le tememos tanto?  Este miedo visceral está anclado en lo más íntimo de la mayoría, debido en parte a la creencia de que, tras la muerte del cuerpo físico, ya no hay nada más, acaba todo, no nos espera nada, … …negro, …vacío, …punto final.… se teme a lo desconocido!!! La ignorancia y la falta de conocimiento nos conduce por un sendero de terror!!! Nos han querido vender un producto que parte del folklor del dogma de las diferentes religiones, para ocultar la verdad y el conocimiento a favor de sus propios intereses. Por otra parte la Sociedad Científica nos ha sobrecargado de racionalismo suplantando a la Religión en los laboratorios.  “Todo lo que no puede ser probado en el laboratorio de forma objetiva y racional simplemente no existe”. Los científicos se han eregido en los NUEVOS DIOSES, como si tuvieran la verdad absoluta en su poder. HAN CONVERTIDO LA CIENCIA EN UN DOGAMA. Qué diferencia hay entre las diferentes religiones y ellos? LA CIENCIA DE HOY NADA TIENE QUE VER CON LA DE AQUELLOS MAESTROS COMO GALILEO GALILEI O ISAC NEWTON…QUE DEJARON AL DESCUBIERTO LAS SUPERCHERÍAS…
La muerte hay que abordarla sin miedo pero con respeto. Durante nuestra vida tenemos tiempo más que suficiente para preparar ese momento del final de una etapa para comenzar otra. Nuestra evolución se produce en espiral, no es lineal, y en ese proceso evolutivo está la oportunidad de aprender y regenerar.

    En un relato de Pío Baroja, un tabernero de un pueblo de Euskal Herria, postrado en la cama y rodeado de sus amigos, les dice : "Bueno, adiós!" Se da la vuelta y se muere. El personaje muere muriéndose, como diría Castilla del Pino, es decir, experimentando su propia muerte, consciente de que termina su vida biológica y con ella su vida biográfica. Es una muerte "domesticada", solidaria, acompañada, en la que el agonizante preside su propia desaparición junto a su familia y su entorno. Algo impensable hoy en día en que la muerte ha sustituído al antiguo tabú sobre el sexo y se ha convertido en una nueva categoría de lo obsceno, de lo impronunciable, en algo que se oculta y sobre lo que se considera de mal gusto reflexionar, debatir o filosofar. 
LA MUERTE UN CAMINO HACIA LA LIBERTAD!!!
Por favor no se suiciden ni tan siquiera por los deshaucios!!! No vale la pena. LUCHEN Y PIENSEN QUE TODO TIENE UNA CAUSA…AUNQUE LA DESCONOZCAMOS, NO SE DEJEN LLEVAR POR LA DESESPERACIÓN, NO CONDUCE A NADA, AL CONTRARIO EMPEORA LA SUPERACIÓN DE ALGO QUE TIENE CAUSALIDAD…

No hay comentarios:

Publicar un comentario