PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS




TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

martes, 15 de noviembre de 2011

La ministra de cultura crea el Premio Nacional de Tauromaquia




La ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, despide la legislatura socialista creando el Premio Nacional de Tauromaquia, que será otorgado anualmente a un profesional del mundo del toreo (empresario, torero, ganadero o profesional vinculado al sector) con un importe de 30.000 euros.
Este será el segundo premio más alto de la treintena de galardones que entrega el Ministerio de Cultura a profesionales de la cultura (fotografía, cine, teatro, literatura… Y ahora también del toreo).
Desde PACMA lamentamos que el Gobierno Socialista no haya tenido tiempo de aprobar o, siquiera, debatir la prometida Ley de Protección Animal desde 2004, pero sí haya destinado recursos a crear en las últimas semanas de legislatura una distinción lamentable, que busca engrandecer la tortura y la violencia.
Desde el Partido Animalista rechazamos absolutamente esta decisión, al igual que el traspaso de las competencias sobre tauromaquia al Ministerio de Cultura, tal y como manifestamos en su momento. “Es insultante que el organismo que vela por proteger la riqueza cultural de un país, ensangriente su actividad otorgando méritos a torturadores que disfrutan con la violencia y el maltrato”, comenta Silvia Barquero (@barquerosb), portavoz del Partido Animalista y candidata al Congreso por Madrid.
Desde el PACMA proponemos la retirada inmediata de las subvenciones públicas a todo el sector taurino, que suponen más de 550 millones de euros cada año, y la prohibición de los festejos populares, corridas de toros y demás actividades que supongan utilización y maltrato de animales.
El próximo 20 de noviembre, el Partido Animalista – PACMA es la única opción política que contempla en su programa electoral el cese inmediato de la violencia hacia los animales y el fin definitivo de la tauromaquia.

ESTA MINISTRA NI TIENE CULTURA NI HUMANIDAD, Y ES LA ÚNICA CERDA QUE DEBERÍA ESTAR EN EL MATADERO. ESPERO QUE LA MINISTRA DE INCULTURA TERMINE ALGÚN DÍA COMO CUALQUIER CERDO; TORTURADO, ASESINADO Y EN LA MESA DE ALGÚN COMENSAL...LÁSTIMA QUE ESTO QUE DIGO SEA UNA UTOPÍA. PERO QUIÉN SABE LO QUE PUEDE DEPARARLE EL DESTINO....ESPERO QUE LO PEOR....

2 comentarios:

  1. ¿qué se puede esperar de alguien que escribio y dirigio una pelicula tan mala como "mentiras y gordas"?

    ResponderEliminar
  2. UNA PELÍCULA PUEDE SER MALA, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE QUIEN LA DIRIJA SEA UNA ASESINA.....

    ResponderEliminar