PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS




TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

martes, 22 de noviembre de 2011

ACTIVISTAS PRO-DERECHOS DE LOS ANIMALES.......


Detenidos 12 activistas por los Derechos Animales de las organizaciones Igualdad Animal y Equanimal
La Guardia Civil ha detenido a doce personas -ocho de ellas, al menos, pertenecientes al movimiento animalista español- a las que se les acusa de los supuestos delitos de daños, allanamiento y asociación ilícita. Las detenciones, ordenadas por un Juzgado de Instrucción de Santiago de Compostela que coordina las investigaciones, han tenido lugar en Euskadi, Madrid, Asturias y Galicia, a cuya capital están siendo trasladados los arrestados.
La Guardia Civil ha descrito a los detenidos como "ecologistas radicales que forman parte de la rama española del Frente de Liberación Animal", aunque Igualdad Animal, asociación a la que pertenecen tres de los arrestados, ha dejado claro que no tienen que ver con las liberaciones de visones producidas en Galicia en los últimos años y que podrían suponer el origen de la investigación.
"El Frente de Liberación Animal no existe como tal, no es un grupo organizado con una jerarquía, es cualquier persona que vaya a un lugar y libere animales, jugándose su libertad para dársela a otros de forma pacífica", explica Javier Moreno, portavoz de Igualdad Animal. Según su abogado,este activista en pro de los derechos de los animales se encuentra en busca y captura, aunque ha dejado claro que se entregará a la Guardia Civil en las próximas horas.
La Benemérita, que se ha desmarcado del concepto de "ecoterrorismo" que han usado algunos medios para referirse a los supuestos delitos, apenas ha añadido más información sobre las investigaciones. "No tenemos más datos porque ahora mismo están trabajando", explican fuentes de la Guardia Civil.
"Como no tienen a nadie para imputar por las liberaciones de visones, han detenido a varios miembros de Equanimal y de Igualdad Animal en un intento de criminalizar el movimiento de derechos animales, como sucede en otros países europeos. Los lobbies de explotación animal y las poderosas multinacionales quieren frenar el movimiento animalista y a España está llegando ahora la represión", se ha quejado Moreno, que ha tildado de "sensacionalista" el
término de "ecoterrorismo".

El portavoz de Igualdad Animal asegura que su asociación es legal y que no han causado daños durante sus investigaciones sobre la industria peletera. "Nos han cogido como cabeza de turco y nos acusan de delitos que no hemos cometido. No hemos hecho liberaciones de visones, pero las hemos defendido públicamente frente a la industria peletera y los ecologistas, que los tachaban de terroristas ambientales", añade Moreno.
Igualdad Animal y otras asociaciones españolas en defensa de los animales han llevado a cabo en los últimos años "liberaciones simbólicas" (uno o un pequeño número de animales), grabaciones en granjas y actos frente a sedes y negocios de la industria cárnica y peletera a cara descubierta e identificados con camisetas con el nombre de sus organizaciones.
Fuente:
PUBLICO.ES | HENRIQUE MARIÑO 22/06/2011 13:05 Actualizado: 22/06/2011 15:08

No hay comentarios:

Publicar un comentario