PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS




TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

lunes, 3 de octubre de 2011

INVASIÓN AL PUEBLO LIBIO POR GOBIERNOS OCCIDENTALES

Campaña de DENUNCIA
INTERNACIONAL

contra los verdaderos terroristas y genocidas de
EE.UU., la OTAN... responsables de decenas
de miles de torturas en Libia asesinatos-

¡SÉ digno y ÚNETE!
Desde el Colectivo Queda la Palabra iniciamos una CAMPAÑA DE DENUNCIA INTERNACIONAL hacia los verdaderos terroristas internacionales (Obama, Cameron, Sarkozy, Berlusconi, Zapatero...) con el objetivo de llevar a la Corte Penal Internacional de la Haya a estos responsables asesinos de EE.UU., la OTAN (Organización Terrorista del Atlántico Norte) y a otros agentes terroristas y militares que están masacrando al pueblo de Libia donde ya han asesinado a más de 60.000 civiles y son innumerables las personas torturadas. Toda esta guerra es ilegal según la legislación internacional y la más sencilla lógica. Desde hace varios meses estamos haciendo gestiones, a través de sus embajadas, con los gobiernos de países contrarios al ataque colonialista que está sufriendo el Pueblo Libio para que participen con nosotros en esta denuncia. Os pedimos que participéis y os unáis a esta Campaña Internacional.

Es muy necesario y urgente realizar acciones
contundentes por la Justicia
Todos corremos peligro con estos demostrados asesinos en el poder, colaboradores de los dueños del mundo y servidores de los grandes bancos y empresas cuyos propietarios y secuaces sólo miran enriquecerse a costa de la muerte y enfermedad de millones de personas inocentes y la posterior estafa reconstruyendo lo que han destruido con el dinero de Libia y sus bienes naturales.Debemos unirnos para iniciar acciones contundentes por la Justicia. Esta acción será la primera y la base de otras muchas cuya finalidad es unir a las personas que además de ser conscientes intentamos ser coherentes día a día y trabajamos activamente sin miedo por un mundo sin guerras ni opresiones. Unidos y organizados somos imparables ¿te unes?

Demostraremos ante todos que el Pueblo no contamos con la Justicia Internacional
Sabemos que con toda probabilidad, van a desestimar la denuncia para que no siga adelante porque el fiscal de este Tribunal será también denunciado por estar implicado en actos de guerra por lo que no podrá llevar este caso. Podéis comprobarlo en los documentos de más abajo como denuncia el ilustre, valiente y digno embajador ante la ONU, Julio Escalona.Además los jueces de la Corte Penal Internacional muy probablemente, como este fiscal, están vendidos a los poderes fácticos, por lo que si no toman medidas urgentes cautelares para parar la guerra y realmente proteger a la población que está siendo masacrada, los denunciaremos también personalmente a ellos por complicidad con crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad. La intención evidentemente es que al menos estos genocidas internacionales de EE.UU. y la OTAN junto a sus cómplices queden denunciados por muchas organizaciones y personas procedentes de muchos países independientemente de lo que hagan los jueces y, sobre todo, para demostrar que no hay justicia. Así el Pueblo tendremos que organizar un nuevo y verdadero Tribunal Internacional para juzgar a todos los responsables de este genocidio para que no queden impunes como ha sucedido siempre.
Debemos participar el máximo número de personas
y organizaciones que nos consideremos dignas

Invitamos a todos los activistas sociales y a los miembros de las organizaciones sociales de diversos tipos, además a las organizaciones políticas, civiles, espiritualistas, religiosas o laicas y a todas las personas que quieran hacerlo a título individual a que se unan y a que difundan esta intención de denunciar entre todas las personas y organizaciones que conozcan invitándolas a unirse.
Con esta acción también queremos saber quienes son las personas y organizaciones dignas y valientes que quedan y que se ponen claramente de parte de la población civil de Libia que está muriendo en manos de EE.UU. y la OTAN (Organización Terrorista del Atlántico Norte) con la hipócrita excusa de protegerlos.
Elaboración del documento de denuncia

Pedimos ayuda de abogados independientes para el asesoramiento y para supervisar y apoyar la redacción de la denuncia.
También pedimos voluntarios para su redacción y recogida de pruebas como noticias, vídeos, audios y todo aquello que demuestre los graves asesinatos y torturas que EE.UU., la OTAN y sus mercenarios como los de Al-Qaeda han producido en la población de Libia.
Por último pedimos personas dispuestas a traducir en diversos idiomas y a reenviar este y nuevos documentos a todos los contactos que tengan y difundirlo por las diferentes redes sociales (twitter, facebook...).
Difusión de esta Campaña de
Denuncia Internacional


FUENTE:
Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra”
Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono móvil: (0034) 693 391 587

No hay comentarios:

Publicar un comentario