PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS



TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

jueves, 6 de octubre de 2011



CUALQUIER SISTEMA TOTALITARISTA ES FASCISMO, VENGA DE DONDE VENGA.
NO ES SÓLO LA IMPOSICIÓN DEL TERROR CON MÉTODOS VIOLENTOS.
LA EXPLOTACIÓN LABORAL, DONDE AL TRABAJADOR SE LE SOMETE A UN ESTADO DE ESCLAVITUD.
EL SISTEMA DE EDUCACIÓN, COMO IMPOSICIÓN.
LA CREACIÓN DE NECESIDADES PARA CONSUMIR MÁS, Y HACER AL INDIVÍDUO, ESCLAVO DE SÍ MISMO, SUMERGIÉNDOLO EN UN CÍRCULO VICIOSO QUE LO SEPARA DE SU PROPIA IDENTIDAD, CONVIRTIÉNDOLO EN UNA MÁQUINA DE DESEOS INCONTROLADOS.
EL INDIVÍDUO TIENE QUE LIBERARSE DE CUALQUIER SISTEMA QUE LO OPRIMA, DE TOMAR CONCIENCIA DE SU PROPIO YO, PARA NO DEJARSE ARRASTRAR POR LAS MASAS ALINEADAS.
LA POLÍTICA ES EL ARTE DE MENTIR, QUE DESEMPENÑAN LOS POLÍTICOS COMO OFICIO EN EL SENO
DEL ESTADO, PARA CONSEGUIR PRIVILEGIOS Y PODER , LO QUE SUPONE LA ANULACIÓN DE LA PERSONA, QUE PONE SU VOLUNTAD AL AL SERVICIO DE OTRA, DESVIRTUANDO LOS INTERESES COLECTIVOS POR UNA FALSA MAYORIA PARLAMENTARIA.
LA DEMOCRACIA PARLAMENTARIA ES UNA FALACIA QUE ESTÁ AL SERVICIO DE LA OLIGARQUÍA Y DE LOS MERCADOS ( CAPITALISMO )
EL ANARQUISMO ES UNA FILOSOFÍA POLÍTICA, Y SOCIAL QUE LLAMA A LA OPOSICIÓN, Y ABOLICIÓN DEL ESTADO, ENTENDIDO COMO GOBIERNO, Y POR EXTENSIÓN DE TODA AUTORIDAD, JERARQUÍA O CONTROL SOCIAL, QUE SE SE IMPONGA, POR CONSIDERARLAS INDESEABLES, INNECESARIAS Y NOCIVAS. SÉBASTIEN FAURE, FILÓSOFO ANARQUISTA FRANCÉS, DIJO:” CUALQUIERA QUE NIEGUE LA AUTORIDAD Y LUCHE CONTRA ELLA, ES UN ANARQUISTA”. BAJO UNA FORMULACIÓN TAN SIMPLE, POCAS DOCTRINAS Y MOVIMIENTOS HAN MANIFESTADO TANTA VARIEDAD DE APROXIMACIONES Y ACCIONES, QUE NO SIEMPRE FUERON BIEN ENTENDIDOS POR LA OPINIÓN PÚBLICA. HISTÓRICAMENTE HABLANDO, EL ANARQUISMO SE CENTRA EN GENERAL EN EL INDIVÍDUO Y EN LA CRÍTICA DE SU RELACIÓN CON LA SOCIEDAD. SU OBJETIVO ES EL CAMBIO SOCIAL HACIA UNA FUTURA SOCIEDAD, EN PALABRAS DE PROUDHON, “ SIN AMO NI SOBERANO “
CLARO QUE PARA ESTE NUEVO SISTEMA, ES NECESARIO UN CAMBIO DE CONCIENCIA MORAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario