PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS



TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

miércoles, 25 de enero de 2012

LO ÚLTIMO EN ESPIONAJE


En este nuevo artículo no voy a hablarles de filosofía, psicología, física, ni de cosa trascendente alguna, no.

En el presente artículo, quiero llamar su atención sobre el último ingenio de ARPA.

Digo último y quizás esté diciendo mal. Puesto que aunque es el último que ha mostrado, quizás no sea el último desarrollado.

Este artefácto, que simula la fisionomia del colibrí – incluído su característico aleteo – no es ino el más diminuto espía que la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados del ejército USA (ARPA, ya sabe usted, los mismos que inventaron Internet).

El “Nano air” es un vehículo aéreo que se empleará para vigilancia urbana y misiones de reconocimiento. Y aunque no come alpiste, debe de ser alimentado por baterías.

Simulando la técnica de los colibríes y su ultraveloz aleteo este artilúgio es capaz de detenerse en medio del vuelo, como el pájaro al que imita, para obtener imágenes con nitidez. Ya que está provisto de una mini cámara.

Tiene una autonomía de 8 minutos, dentro de la cual, puede alcanzar una velocidad punta de hasta 17 km/h de sin depender de una fuente externa de energía. Tal autonomía puede parecer insuficiénte pero hay que recordar que cualquiera que mire hacia este constructo desde la suficiente distancia no distinguirá más que un pajarillo. Si esto no es suficiente, señalarle – a modo de pregunta – otra de sus propiedades: ¿Cuántas fotografía puede realizar una cámara de “repetición” en 8 minutos?.

Además de lo ya mencionado, este armatoste puede volar tanto en interiores como en exteriores realizando con facilidad la transición entre ambos.

FUENTE: MUNDO DESCONOCIDO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario