PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS




TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

domingo, 10 de julio de 2011

COMUNICADO DE PRENSA SOBRE LA MUERTE O NO MUERTE DEL COMPAÑERO INDIGNADO POR DESALOJO DE PLAZA CATALUÑA


COMUNICADO DE PRENSA
Sobre la muerte o no muerte del compañero indignado por desalojo de Plaza de Catalunya. Denunciamos campaña de desprestigio hacia el Colectivo "Queda la Palabra"
Fuente: Colectivo Queda la Palabra
Fecha: 22/06/2011
Asunto: COMUNICADO DE PRENSA: Sobre la muerte o no muerte del compañero indignado por desalojo de Plaza de Catalunya. Denunciamos campaña de desprestigio hacia el Colectivo "Queda la Palabra".
Noticia: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/711/
Contacto: Jesús Hidalgo (+34 693 391 587 begin_of_the_skype_highlighting +34 693 391 587 end_of_the_skype_highlighting)




Desde el Colectivo Queda la Palabra os pedimos que divulguéis este Comunicado de Prensa pues estamos sufriendo una fuerte campaña de desprestigio, ataques, amenazas, burla, el intento de sabotaje de nuestras cuentas de correo y desde ayer día 21 el reenvío masivo de un comunicado antiguo como si fuera actual.

El día 5 de junio publicamos una noticia con el siguiente título "NOTA DE PRENSA - Nos informan de la muerte del compañero Indignado al que la maldita policía de Cataluña reventó el hígado y un pulmón". Esta noticia procedía de una fuente totalmente fiable (un compañero y activista de reconocido trabajo de Barcelona). Este compañero lo había oído en la Comisión legal de la Acampada de Barcelona, lo que le pareció también de fiabilidad absoluta.

Después, recibimos llamadas y correos de la prensa sobre todo, pues querían saber más y tratamos de investigar pero no conseguimos más información. Lo que sí empezamos a recibir fueron e-mail de un periódico alternativo "Setmanari La Directa" en la que un miembro, que no firmaba nunca por su nombre, nos decía que el chico no estaba muerto, que habían hablado con él, que estaba bien en su casa... Le pedimos los datos del chico y del hospital donde estuvo ingresado para, nosotros, poder enviar otro correo dando nueva información (ya mejor contrastada), pero no nos los ha dado y nos ha respondido con evasivas. Esta información de que estaba vivo también corrió por internet pero junto a la información malintencionada de que nuestra noticia de la muerte era un "bulo"que nosotros habíamos metido en internet cuando no es así. Uno de los que se dedicó a comunicar por toda la red que el chico estaba vivo y desprestigiando al colectivo Queda la Palabra fue el periódico alternativo "Diagonal".
Hemos pedido públicamente, a los que han negado nuestra noticia, en comunicados posteriores, (Periódico Diagonal, Democracia Real Ya y Acampada de Barcelona entre otros), que aporten pruebas fehacientes, y no rumores como hasta ahora. Como no han podido enviar estos datos creemos que hay un interés de tratar de ocultar una verdad como puede ser que este chico con el pulmón y el hígado (o bazo) perforados nunca haya existido, por lo que pensamos que el "bulo" real es que este chico no existió y que alguien "infló" la noticia para hacer más sensacionalista la salvaje intervención de los mossos en el desalojo de la plaza de Catalunya.

Desde ayer, algunas personas por internet se han dedicado a reenviar de nuevo el primer comunicado, que salió el día 5 de junio, a miles de direcciones de correo habiendo pasado ya cerca de veinte días desde que lo enviamos. Lo están enviando como si fuera actual con los siguientes títulos: "Ayer falleció el gravemente herido en el brutal desalojo de la Plaza de Cataluña"; "Ha mort el noi que els mossos van ferir greument al desallotjament de pl.Cat"; "Ayer falleció el herido pacifista apalaeado por los mossos d'escuadra (siguiendo ordenes del "honorable" sr. Puig) en el brutal desalojo de la Plaza Cataluña"; "Ayer falleció el herido pacifista apalaeado por los mossos d'escuadra (siguiendo ordenes del "honorable" sr. Puig) en el brutal desalojo de la plaza Cataluña"; “Ayer falleció el herido en el brutal desalojo de la plaza Cataluña, por favor, pásalo, que lo sepa todo el mundo!!! Gracias, ¿adonde vamos a llegar? - (ya que los medios de comunicacion se lo han callado... Difundelo!!!")


Suponemos que quienes han promovido que lo sigan reenviando, sin enviar el resto de comunicados posteriores que sacamos (y que tenéis justo debajo de este Comunicado de prensa), lo han hecho con la intención de seguir difundiendo esta noticia que no ha podido ser confirmada. Multitud de personas que nos están preguntando si esta noticia es verdadera o falsa e incluso por teléfono estamos recibiendo también multitud de llamadas. Por este motivo, como hemos dicho al principio, os pedimos que publiquéis este Comunicado de prensa (junto a los enlaces de más abajo), para que se conozca cuál ha sido el proceso que hemos seguido con esta noticia. Afirmamos, por tanto, que no hemos podido confirmar si este chico está muerto, está vivo o fue una invención y que, por lo tanto, hasta que no tengamos noticias directas y fiables pedimos públicamente que se cierre este asunto.


Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra”
Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono: (0034) 693 391 587 begin_of_the_skype_highlighting (0034) 693 391 587 end_of_the_skype_highlighting
---
Portavoz: Jesús Hidalgo
Activista Social Independiente e Indignado
Teléfono de contacto: (+34) 693 391 587 begin_of_the_skype_highlighting (+34) 693 391 587 end_of_the_skype_highlighting



NOTICIAS Y COMUNICADOS
ANTERIORES RELACIONADOS:


- 22/06/2011 - Sobre la muerte o no muerte del compañero por desalojo de Plaza de Catalunya - Respuestas claras y certeras an te el intento de desprestigio al Colectivo Queda la Palabra
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/710/

- 10/06/2011 - A todos los miembros de Diagonal y a todo el mundo - Sobre la noticia de la muerte del compañero Indignado en Cataluña - Respuestas a la campaña de intento de desprestigio del Colectivo Queda la Palabra. no es un bulo
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/699/

- 10/06/2011 - Comunicado de Javier Cañadas (Xavi) - Fuente de la noticia de la muerte del compañero Indignado en Cataluña - Respuestas a la campaña de intento de desprestigio hacia el Colectivo Queda la Palabra
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/698/

- 08/06/2011 - NOTA DE PRENSA - La noticia de la muerte del compañero Indignado al que algún maldito miembro de la policía de Cataluña reventó el hígado y un pulmón NO ES UN BULO
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/692/

- 06/06/2011 - NOTA DE PRENSA (última hora) - Mas información sobre la muerte del compañero Indignado al que la maldita policía de Cataluña reventó el hígado y un pulmón
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/690/

- 06/06/2011 - Mensaje recibido sobre la muerte del compañero por desalojo de Plaza de Catalunya.
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/689/

- 05/06/2011 - NOTA DE PRENSA - Nos informan de la muerte del compañero Indignado al que la maldita policía de Cataluña reventó el hígado y un pulmón.
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/688/

1 comentario:

  1. Sí, es cierto, si se quiere ser diferente y abordar una revolución o los cambios para otros hemos de ser consecuentes y limpios, no hacer un juego de presocráticos y no utilizar armas arrojadizas para hacer mal al ¿enemigo? ¿es que hay enemigo? o ¿el enemigo está en nuestras familias, en nuestros bares, en nuestras casas, en nosotros mismos? hemos de ser diferentes, y llevar con diplomacia nuestra contestación. Si somos pacientes y contumaces conseguiremos muchas cosas, si utilizamos el método que se ha venido utilizando hasta ahora, todo será otro engaño como el "¡goza!" de mayo del 68, sólo quedó esto y miren el mal que nos ha hecho, un mundo de consumistas y de "falocochéticos" y "chequefálicos", enfín hay que reirse un poco, por otra parte decir que se esta llevando muy bien.

    ResponderEliminar