PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS



TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

miércoles, 6 de abril de 2011

RECETAS PARA LA CRISIS



Este video es un fragmento de la película del director de cine estadounidense Frank Capra, “ RECETAS PARA LA CRISIS,“ realizada en el año 1941, cuando américa intentaba recuperarse de la crisis económica. El discurso de Gary Cooper en esta película da mucho para la reflexión, porque desgraciadamente este discurso sigue estando vigente después de tantos años. Seguimos siendo los John Doe de siempre: los que crean riquezas y viven en la miseria.John Doe dice: si todos vamos en la misma dirección, ( es necesario que todos vayamos en la misma dirección, porque la unión hace la fuerza ) derribad las vallas ( las vallas del capitalismo ) , por qué el ESPÍRITU DE LA NAVIDAD no puede durar todo el año? Porque la Navidad en un mundo capitalista solo es una fiesta tradicional e hipócrita, y consumista. No vamos en la dirección que John Doe propone porque es necesario que la humanidad avance hacia la LUZ donde solo reconozca una ley EL AMOR UNIVERSAL, y, vea en los ciudadanos de todo el mundo la gran familia que somos; sólo entonces los John Doe heredarán laTierra, cuando empiecen a amar a sus vecinos, que es lo mismo que decir: AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO.
El dramaturgo y filósofo francés ( nacido en Argelia ) decía:” Il n´y a ni justice ni liberté possibles lorsque l´argent est toujours roi” (No hay ni justicia ni libertad posibles cuando el dinero es siempreel rey ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario