PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS




TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

miércoles, 7 de octubre de 2009

bienvenidos al blog libertario.


bienvenidos al blog libertario.este blog acaba de nacer para todos aquellos que quieran compartir la libertad de expresión sin miedo a decir lo que piensan,a decir la verdad. tengo muchas cosas que comunicaros,hay mucho que decir,todo está por hacer.tomen conciencia del mundo que les rodea y no se dejen engañar por el mundo, el demonio y la carne. de momento les dejo la letra de la canción ¿ DÓNDE ESTÁ EL AMOR ? esta letra corresponde al video rapero que aparece en la portada. me encanta esta canción;pero como está en inglés publico la letra en castellano para los que no entienden inglés.espero que les guste tanto como a mí,pero si no les gusta, este portal está abierto a todos los gusto.



(DONDE ESTA EL AMOR)

¿Qué es lo que pasa en el mundo,
mamá? la gente vive como si no tuviera
familia. creo que el mundo entero está
enganchado al drama. solamente te sientes
atraído por las cosas traumáticas.
fuera de nuestro país, intentamos combatir
el terrorismo, pero los terroristas siguen
viviendo aquí en estados unidos, la gran
cia, los bloods, los cryps y el kkk. pero si
sólo amas a las personas de tu propia raza
entonces sólo dejas lugar a la
discriminación. y la discriminación
genera odio. y cuando odias te invade la
indignación, demuestras maldad. y
así es como funciona este entramado,
hermano. tienes que amar para que todo te salga
bien. toma el control de tu mente y medita. deja
que tu alma descubra el amor.

Gente matando, gente muriendo. niños
heridos a los que escuchas llorar. ¿puedes
llevar a la práctica lo que rezas?
¿pondrías la otra mejilla?

Padre, padre, padre ayúdanos,
guíanos desde arriba porque la gente me
hace, me hace dudar ¿dónde
está el amor? (amor)

¿Dónde está el amor? (el
amor) ¿Dónde está el amor?
(el amor) ¿Dónde está el
amor? el amor, el amor.

No es lo mismo a pesar de no haber cambios. los
nuevos días son extraños.
¿está este mundo loco? si el amor y
la paz son tan fuertes, ¿por qué hay
amores que se pierden? naciones lanzando bombas,
gases químicos llenando los pulmones de los
niños. con el sufrimiento continuo de una
juventud que muere joven. así que
pregúntate ¿ha desaparecido el amor?
así podré preguntarme qué es
lo que va mal en este mundo en el que vivimos. la
gente sigue rindiéndose. tomando decisiones
equivocadas, sólo fijándose en los
beneficios sin respetarse los unos a los otros,
negando a tu hermano. estamos en guerra, pero el
motivo está camuflado. la verdad es un
secreto, está oculta. si no conoces la
verdad no conoces el amor.

¿Dónde está el amor, vamos?
(no lo sé) ¿Dónde está
el amor, vamos? (no lo sé)
¿Dónde está el amor, vamos?

Gente matando, gente muriendo niños
heridos a los escuchas llorar. ¿puedes
llevar a la práctica lo que rezas?
¿pondrías la otra mejilla?

Padre, padre, ayúdanos, guíanos
desde arriba porque la gente, la gente me hace
dudar. ¿donde está el amor? (amor)

¿Dónde está el amor? (el
amor) ¿Dónde está el amor?
(el amor) ¿Dónde está el
amor? el amor, el amor.

Siento el peso del mundo en mis hombros. a medida
que me hago mayor, la gente se vuelve más
fría la mayoría de nosotros
sólo nos preocupamos por ganar dinero. el
egoísmo nos hace seguir nuestro propio
camino. los medios siempre muestran la
información errónea. su principal
criterio son las imágenes negativas,
contaminando las mentes de los jóvenes con
[ Find more Lyrics on www.mp3lyrics.org/cSg ]
más rapidez que una bacteria. los chicos
hacen los que ven en el cine.. yo, haya pasado lo
que haya pasado con los valores de la humanidad,
haya pasado lo que haya pasado con la doctrina de
la igualdad en vez de propagar amor, difundimos
rencor, falta de entendimiento, lo que lejos de
unirnos nos separa más y más. es la
razón por la que me siento bajo de moral.
esa es la razón por la que me siento
deprimido. no hay duda del por qué a veces
me siento bajo de moral, tengo que mantener viva
mi esperanza para los que aman.

¿Dónde está el amor?
¿Dónde está el amor?
¿Dónde está el amor?
¿Dónde está el amor?

Padre, padre, padre ayúdanos.
guíanos desde arriba porque la gente me
hace, me hace dudar. ¿dónde
está el amor? (el amor). No, no,no,nooo No
juegues con mi corazón Si No, no,no,nooo No
juegues con mi corazón

(Coro:) Me pregunto si te llevare a casa
¿Seguirías estando
enamorado,cariño? (Amor,amor)(Amor,amor)
...enamorado,cariño? Me pregunto si te
llevare a casa ¿Seguirías estando
enamorado,cariño? (Amor,amor)(Amor,amor)
...enamorado,cariño?

Nena sabes que me tuviste, me tuviste Con tu
pistola me disparaste, me disparaste Y aquí
yo impotentemente Enamorado y nada puede detenerme
Eso no puede detenerme Estoy empezando No puedo
retornar una vez tu lo compraste Estoy yendo nene
no lo dudes (no me hagas esperar) Entonces deja
eso

No, no, no,no No juegues con mi corazón

Nena tu tienes q confiar en el, confiar en el
Cuando vengo perdiendo, perdiendo Porque vuelvo
aquí porque quiero Cuerpo, quiero tener
mente también Interesante cuando te
encuentro Y soy interesante en la captura Ven nena

(Coro:) Me pregunto si te llevare a casa
¿Seguirías estando
enamorado,cariño? (Amor,amor)(Amor,amor)
...enamorado,cariño? Me pregunto si te
llevare a casa ¿Seguirías estando
enamorado,cariño? (Amor,amor)(Amor,amor)
...enamorado,cariño?

No, no, no, noooo No juegues con mi
corazón

Nena me tu viste una vez que me besaste Mi amor
por ti no es falso Siempre te quiero junto a mi
Juego con bobby y tu juegas whitney (Hace mucho)
Si tu fumas yo fumo Eso es demasiado estoy
enamorado de ti Loco es que loco también
Amor loco esto locamente engañado

No, no,no,no no juegues con mi corazón

Porque tu estas tan inseguro Cuando tienes plata
y tu amor aquí Por otra señorita Tu
olvidaste que necesito

(Coro:) Me pregunto si te llevare a casa
¿Seguirías estando
enamorado,cariño? (Amor,amor)(Amor,amor)
...enamorado,cariño? Me pregunto si te
llevare a casa ¿Seguirías estando
enamorado,cariño? (Amor,amor)(Amor,amor)
...enamorado,cariño?

(x2) No te preocupes sobre las cosas Porque ya
sabes que me tienes atrapado nena

Nena tu me haces sentir Tu sabes que me haces
sentir muy real… Te amo mucho mas que el atractivo
sexual… porque

(x6) Que que que que que que que que nena

No,no,no,no,non,non,o (QUE QUE QUE QUE NENA) No
engañes a mi corazón (Que que que
que que que que que nena) No, no, no ,no No
engañes a mi corazón

(Coro)(x3) Me pregunto si te llevare a casa
¿Seguirías estando
enamorado,cariño? (Amor,amor)(Amor,amor)
...enamorado,cariño? Me pregunto si te
llevare a casa ¿Seguirías estando
enamorado,cariño? (Amor,amor)(Amor,amor)
...enamorado,cariño?


No hay comentarios:

Publicar un comentario