PARÍS

Paris 26 Gigapixels: one of the world's largest images!

PARÍS LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO....UN DELEITE PARA LOS SENTIDOS. IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

ESCUCHA SUS GRITOS... SON GRITOS DE DOLOR.VÍDEO

ESTO NO ES HUMANO!!! SÓLO LOS VERDUGOS, ASESINOS Y PSICÓPATAS PUEDEN PERMITIR ESTOS ACTOS A LOS QUE NO ENCUENTRO NOMBRE PARA DEFINERLOS. QUIZÁS PORQUE NO LO TIENEN....ASÍ LE VA A LA HUMANIDAD!!!! LAS DEUDAS SE PAGAN Y EL CRIMEN POR OMISIÓN TIENE EL MISMO DELITO QUE POR EJECUCIÓN. S.O.S

PARA COMÉRSELO A BESOS




TRADUCTOR DE IDIOMAS

PLAGA DE LADRONES

PLAGA DE LADRONES
NO SÉ CÓMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS. QUÉ VERGÜENZA!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
DELIRIOS SEXUALES DEL CLERO CONTRA MENORES, UN DRAMA SILENCIADO Y ENCUBIERTO POR LOS OBISPOS

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN

ABOLICIÓN DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN
LA IGLESIA VELA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN NOMBRE DE DIOS - DIOS NO TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO CON ELLA Y CON SU CORRUPTELA

EL DÍA DE LA HUELG@

EL DÍA DE LA HUELG@
LA MEJOR HUELGA ES LA DE BOIKOT AL CONSUMO/SUS REPRESENTANTES LOS PROPIOS CONSUMIDORES

JURAMENTO DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO ALCALDE DE MARINALEDA EN EL PARLAMENTO

EL ALCALDE DE MARINALEDA JURA INSUMISIÓN, OPONIÉNDOSE AL CAPITALISMO, RODEADO DE ASNOS ILUSTRADOS, QUE A LO ÚNICO QUE SE COMPROMETEN ES A JURAR JODER AL PUEBLO, LLEVÁNDOLOS A LA RUINA, MEDIANTE EL ENGAÑO, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA DE LOS CIUDADANOS QUE PONEN SU CONFIANZA, Y SUS DESTINO EN MANOS DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, APOYÁNDOSE EN LEYES QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ESTE BLOG APOYA ESTE JURAMENTO TAN LINDO.

VISITAS

mis adheridos

sábado, 30 de julio de 2011

MENTIROSOS COMPULSIVOS




POR FAVOR CIUDADANOS ,NO NOS VOTÉIS; NOSOTROS NO DECIMOS MÁS QUE MENTIRAS.
SI NOS VOTÁIS, NO DIGÁIS QUE NO OS LO HEMOS ADVERTIDO. A NOSOTROS EL PUEBLO NOS IMPORTA UN
CARAJO, PERO NOS GUSTA VIVIR A CUERPO DE REY, Y SI OS DECIMOS LA VERDAD, NO PODREMOS VIVIR
A LO GRANDE; ASÍ QUE NOS VEMOS OBLIGADOS A JODEROS MINTIENDO. NO NOS IMPORTA LA SALUD, NI EL PLENO
EMPLEO, NI LA EDUCACIÓN, PORQUE SOMOS MENTIROSOS Y DELINCUENTES ,QUE MANEJAMOS VUESTROS CEREBROS
COMO NOS DA LA GANA; Y SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS MINTIENDO TODAVÍA CONFIAIS EN NOSOTROS ES QUE SOIS IMBÉCILES.

Ismael Serrano - Papa cuentame otra vez (Letra) HD

martes, 19 de julio de 2011

El mundo según Monsanto. En español y completo.


Documental que denuncia los efectos negativos que provocan los productos agroquímicos y las semillas de soja transgénica que comercializa la empresa más grande del mundo del sector.

En síntesis, expone la cara más oscura de la lógica económica neoliberal, a través de la realidad agrícola de América del Norte y del Sur, especialmente de Argentina.

Hoy Monsanto es el primer semillero de soja, maíz, algodón y productor de agroquímicos del mundo. Quien dice semilla, dice Monsanto, pero también dice alimentos.

Es la empresa norteamericana que maneja el mercado mundial de la soja. Es la misma empresa que fabricó PCB, y ocultó durante 50 años que ese aceite era cancerígeno. Es la empresa que produce y que patentó las semillas de soja genéticamente modificadas, para resistir agroquímicos y tempestades, etc.


Dirección: Marie-Monique Robin

sábado, 16 de julio de 2011

Famous Vegetarians


ESTE ES UN FILM MUY ESPECIAL, QUE ELLOS HAN QUERIDO OFRECER A SU PÚBLICO.

filosofia vegana



SI LA HUMANIDAD SIGUE POR ESTE CAMINO, LO VA A TENER MUY DIFÍCIL,QUE NO ESPERE RECOGER AMOR CUANDO SIEMBRA CRÍMENES, CADA CUAL TENDRÁ QUE RECOGER, LO QUE SIEMBRA, QUE NADIE ESPERE JUSTICIA, SI NO ES CAPAZ DE APLICARLA. SÉ QUE CON ESTE COMENTARIO ME GANARÉ MUCHOS ENEMIGOS, NO LOS ACUSO, NI ME SIENTO DAÑADA, YA QUE CARECEN DE COMPRENSIÓN, SENTIDO COMÚN Y SE EXCEDEN, EN SU IGNORANCIA.

un mensaje a los antitaurinos


IMPRIME EN TU CEREBRO LAS IMÁGENES QUE VAS A VER EN ESTE VÍDEO, Y DESPUÉS PREGÚNTATE A TI MISMO, SI TIENES DERECHO A PEDIR O A EXIGIR JUSTICIA PARA TI, CUANDO NO ERES CAPAZ DE RESPETAR LA VIDA DE OTROS SERES VIVOS, AUNQUE NO PERTENEZCAN A TU ESPECIE. CUANDO COMES CARNE TE VUELVES ( AUNQUE SEA DE FORMA PASIVA ) EN UN MATARIFE, EN UN ASESINO INDIRECTO.
Y ADEMÁS, CONTRIBUYES A QUE OTROS TENGAN QUE MATAR POR TI, SI TUVIERAS QUE HACERLO TÚ CON TUS PROPIAS MANOS, IGUAL NO SERIAS CAPAZ.

DE VERDAD CREES QUE TIENES DERECHO A PEDIR JUSTICIA, CUANDO TÚ NO ERES JUSTO CON LOS MÁS DÉBILES? CON LOS QUE CARECEN DE VOZ PARA DEFENDERSE. YO CREO QUE NO. YO RESPETO A TODOS LOS SERES VIVO POR IGUAL. Y NO ESTOY HACIENDO NADA DE ESPECIAL, CUMPLO CON MI DEBER.

viernes, 15 de julio de 2011

Lavapiés echa a la policía del barrio






DIFUSIÓN INTERNACIONAL
MUY IMPORTANTE VÍDEO



Enlace para enviar este importante comunicado a listas, foros y redes sociales (Facebook, Twitter...) como evento: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/717/




La unidad en la acción y el grito colectivo:
¡Ningún ser humano es ilegal!


Un ejemplo a imitar en todo el mundo



Te recomiendo que veas este vídeo que nos ha enviado nuestro compañero Xavi Cañadas. Es un ejemplo que debemos imitar en todo el mundo. Te va a estremecer de emoción a la vez que verás crecer tu energía y ganas en la acción pacífica por la Justicia. En el vídeo se ve como el barrio de Lavapiés en Madrid siente con sus con-vecinos de otros países y echa a la policía con muchísima energía, valor, sentimiento, unidad, organización instantánea...

¡Este es mi barrio y este mi Pueblo Verdadero, el que está formado por personas que saben sentir con los demás como si fueran ellos mismos!

A todas y todos os digo: No se puede pensar y sentir a la vez. Dejad de pensar, y sentid con los demás como si fuerais vosotras/os mismas/os. Así la acción por la Justicia os saldrá de las entrañas y venceréis el miedo y todos los obstáculos que os impiden actuar contundentemente. Sentid dentro que el dolor que siente "el otro" es el vuestro propio, el de vuestra/o hija/o o el de vuestra/o amiga/o. Somos los mismos y todavía no queremos enterarnos, el dolor ajeno es nuestro dolor.

La fuerza del sentimiento es la Fuerza que es de Verdad: El Amor. Contra el Amor no hay ni habrá oposición alguna. Dentro de la luz nunca podrá haber obscuridad; pero si en la obscuridad enciendes una pequeña e ínfima luz, todo se empieza a iluminar y la experiencia se contagia a otras pequeñas luces expandiéndose más de lo que podéis imaginar. Probad a sentir con los otros seres que os rodean como si fuerais vosotros mismos.



Dejaros iluminar por este vídeo

http://youtu.be/FOJt0vYQ2qk




¡Ningún Ser Humano es ilegal!




Sólo el Pueblo puede salvar al Pueblo



Ha llegado la hora del Amanecer
del Pueblo Verdadero



Unidos y organizados somos imparables



Jesús

jueves, 14 de julio de 2011

OBSOLESCENCIA PROGRAMADA - ( COMPRAR, TIRAR, COMPRAR )


Se denomina obsolescencia programada u obsolescencia planificada a la determinación, planificación o programación del fin de la vida útil de un producto o servicio de modo que este se torne obsoleto, no funcional, inútil o inservible tras un período de tiempo calculado de antemano, por el fabricante o empresa de servicios, durante la fase de diseño de dicho producto o servicio. La obsolescencia programada tiene un potencial considerable y cuantificable para beneficiar al fabricante dado que el producto va a fallar en algún momento, obligando al consumidor a que adquiera otro producto nuevamente,[1] ya sea del mismo productor (mediante la adquisición de una parte para reemplazar y arreglar el viejo producto o mediante la compra de un modelo del mismo más nuevo), o de un competidor, factor decisivo que también se prevé en el proceso de obsolescencia programada.

Para la industria, la obsolescencia programada estimula positivamente la demanda al alentar a los consumidores a comprar de forma artificialmente acelerada nuevos productos si desean seguir utilizándolos. La obsolescencia programada se utiliza en una alta diversidad de productos
El objetivo de la obsolescencia programada es el lucro económico inmediato, por lo que el cuidado y respeto del aire, agua, medio ambiente y por ende el ser humano, pasa a un segundo plano de prioridades. Cada producto que se vuelve obsoleto, supone contaminación. Es un evidente problema del actual sistema de producción y económico: no se ajusta en absoluto a la armonía y equilibrio de la naturaleza en la que vivimos.

Ghandi, El hombre Mas Grande Del Siglo XX


Esta Es La Biografía De Un Icono Indiscutible En El Camino Hacia La Paz, Disfrútenlo Con El Tema Imagine(Lennon) De Fondo.

SI ESCUCHAN ATENTAMENTE ESTE VÍDEO, SE DARÁN CUENTA, QUE LA PALABRA MÁS REPETIDA ES DESOBEDIENCIA.....NO HABRÁN CAMBIOS SI SEGUIMOS OBEDECIENDO. "NO A LA OBEDIENCIA"

miércoles, 13 de julio de 2011

Gila El Paleto y las bromas del pueblo


LA ESPAÑA PROFUNDA.

Miguel Gila - El médico


HOY SE CUMPLEN 10 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE ESTE GRAN HUMORISTA.
DEDICADO A TODOS LOS CIRUJANOS, QUE LOS COMPARO CON LOS PELUQUEROS, LES DICES QUE TE CORTEN UN POCO, Y SALES SIN MEDIO CUERPO. VAYA POR ELLOS!!! Y QUE DIOS NOS LIBRE DE CAER EN SUS ASQUEROSAS MANOS.

Cancion 15M Sol en Madrid


EL 15M TIENE QUE SER SÓLO EL PRINCIPIO DE ALGO QUE ESTÁ POR LLEGAR. LA MECHA SE ENCENDIÓ, Y, TIENE QUE CONTINUAR ENCENDIDA, Y JAMÁS APAGARSE, JAMÁS RENDIRSE. PERO SI QUEREMOS UN SISTEMA NUEVO Y MEJOR, TODOS TENEMOS QUE HACER EL ESFUERZO DESDE NUESTRO FUERO INTERNO, PARA QUE LAS COSAS CAMBIEN. SI CADA UNO DE NOSOTROS NO MEJORA, LAS COSAS JAMÁS CAMBIARÁN O CAMBIARÁN TEMPORALMENTE, COMO HA VENIDO OCURRIENDO HASTA AHORA, PERO EL CAMBIO TIENE QUE SER DEFINITIVO. HAY MUCHO TRABAJO POR HACER, Y EL PRIMER PASO, HAY QUE DARLO EN LAS ESCUELAS Y EN LOS HOGARES. PADRES Y EDUCADORES, YA PODÉIS EMPEZAR A TRABAJAR POR ESTE CAMBIO, DESDE LAS AULAS, DESDE LOS HOGARES. CONCIENCIAR A LOS NIÑOS DESDE EL RESPETO Y EL AMOR, QUE SERÁ LA CLAVE DEL ÉXITO QUE SE TIENE QUE PRODUCIR. LOS MANDATARIOS DE TODO EL MUNDO, SON LOS CULPABLES DE QUE LAS MANOS QUE PRODUCEN, VIVAN DE LA LIMOSNA, QUE ELLOS QUIERAN DARLE, PERO LOS CIUDADANOS DE TODO EL MUNDO SOMOS LOS RESPONSABLES, DEJANDO EN MANOS DE LOS OPRESORES, QUE SIGAN GOBERNANDO NUESTROS DESTINOS. ESTAMOS VIVIENDO UNA CRISIS DE VALORES, MÁS QUE UNA CRISIS ECONÓMICA, HAY QUE CONTINUAR CRECIENDO, AVANZANDO EN UNA SOLA DIRECCIÓN, AUNANDO FUERZA, PARA QUE SÓLO EL AMOR SEA QUIENES GOBIERNEN A LOS PUEBLOS.

martes, 12 de julio de 2011


Hoy mi corazón se ha vestido de luto. La sangre se me heló y mi respiración se iba entre cortando mientras leía un artículo en el periódico Rojo y Negro. Yo creía que estas cosas ya no sucedían en nuestro país. Desgraciadamente siguen ocurriendo, me estoy refiriendo a la práctica de torturas en las cárceles para hacer confesar al presunto criminal que termina convertiéndose en victima.¿ quién no confesaría un crimen no cometido, bajo el dolor de la tortura? Qué validez puede tener esta confesión,si como única prueba los jueces, sólo tienen el dolor insoportable de la tortura del reo . Qué diferencia hay entre un terrorista y un verdugo que tortura y mata en nombre de la LEY. ¿QUÉ LEY? Yo les digo la LEY DEL TERROR. No debemos continuar permitiendo que estas cosa sigan ocurriendo,no podemos mirar hacia otro lugar y OBVIAR LA INJUSTICIA DEL PODER.Esto me hace pensar que en este país sigue imperando la DICTADURA con nombre de DEMOCRACIA Yo no defiendo el terrorismo ni la violencia, pero todo aquél que ejecuta una acción tan grave como es la tortura en nombre de la JUSTICIA con abuso de poder, no es mejor que el terrorista. Incluso es peor porque actua con ensañamiento, y además esconde su crimen, haciendo creer a los pobres ciudadanos que ellos aplican la LEY justamente, yo me pregunto de nuevo ¿qué ley? Y vuelvo a responder lo mismo la LEY DEL TERROR. El poder de los políticos y jueces se vuelve grande cuando el ciudadano se acomoda en su sillón viendo toda la MIERDA que nos escupen a través de la TV.no podemos bajarle la guardia a esta gentuza,que se juegan nuestros destinos en despachos de lujo entorno a una mesa de caoba noble,riéndose de la ignorancia y el miedo de la mayoría de los ciudadanos,mirándose su miembro viril para ver quién la tiene más grande. Tenemos que unirnos y luchar contra el IMPERIO DEL TERROR,pero no seamos tan torpes ni tan psicópatas como ellos.Seamos justos y no le demos de comer con su propio alimento que es el crimen. CUIDADO CON ELLOS,SON EL CRIMEN ORGANIZADO.Hay un arma mucho más poderosa que el APARATO DEL ESTADO. ES NUESTRA INTELIGENCIA.HAY QUE PONERLA A TRABAJAR SI QUEREMOS QUE SE CUMPLA LA JUSTICIA. Convencen a los ciudadanos dividiéndolos y atemorizándolos, nosotros queremos justicia,y estamos en el derecho y en la obligación de que esta se cumpla, pero nosotros no queremos violencia porque no somos criminales,pero tampoco debemos permitir que sus crímenes queden impunes.LES ADJUNTO EL ARTÍCULO QUE LEÍ EN EL PERIÓDICO MENCIONADO. SI DESPUÉS DE LEER EL ARTÍCULO USTEDES SE QUEDAN IGUAL,ACOMODADOS EN EL SILLÓN DE CASA,SÓLO ME QUEDA PENSAR QUE SON CÓMPLICES DE ELLOS.


HACE 2 AÑOS QUE ESTE BLOG SE HIZO ECO DE LA TORTURA EN ESPAÑA, CON EL ARTÍCULO QUE TIENEN USTEDES DELANTE. LAMENTABLEMENTE NO PARECE QUE LAS COSAS HAYAN CAMBIADO, ASÍ QUE ES NECESARIO QUE NUEVAMENTE TENGA QUE SER PUBLICADO,CON EL SOLO OBJETIVO DE MOVER LA CONCIENCIA DE TODOS LOS CIUDADANOS, ESTA REALIDAD EXISTE Y ES NECESARIO AUNAR FUERZAS PARA CONSTRUIR UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA; PERO PARA ELLO HAY QUE PONER EL ARMA MÁS PODEROSA QUE TIENE EL SER HUMANO EN FUNCIONAMIENTO " LA INTELIGENCIA ". HAY QUE APRENDER A PENSAR Y A DESOBEDECER, DE LO CONTRARIO, CUALQUIER INTENTO DE LUCHA SERÁ INÚTIL. LA OBEDIENCIA A UN SISTEMA CORRUPTO ES EL PEOR DE LOS ENEMIGOS QUE PUEDA TENER UN PUEBLO.

TORTURA EN ESPAÑA: LIBRO CENSURADO.


PP y PSOE.
TORTURA EN ESPAÑA – Aquí tienes el libro que está siendo censurado por políticos del PP y PSOE.
>> Blog Todo-Titulares.es | ene 05, 2011 | 1 Comment | Compartir4

DENUNCIA INTERNACIONAL ANTE EL ATAQUE Y LA GRAVÍSIMA VULNERACIÓN DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN que se está cometiendo CON LA ileGAL PERSECUCIÓN Y CENSURA DEL LIBRO “MANUAL DEL TORTURADOR ESPAÑOL”.
Colectivo Queda la Palabra |



TORTURA EN ESPAÑA

PEDIMOS MÁXIMA DIFUSIÓN INTERNACIONAL
Lee el libro que explica la Verdad de la Tortura en España
Desde el Colectivo Internacional por la Justicia Queda la Palabra, formado por activistas independientes y pacíficos de diferentes países y Premio Nacional de DD.HH. en España en el 2005, queremos manifestar de forma unánime y rotunda nuestra DENUNCIA INTERNACIONAL ANTE EL ATAQUE Y LA GRAVÍSIMA VULNERACIÓN DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN (Derecho Humano y Básico dentro de la Constitución española) que se está cometiendo CON LA ileGAL PERSECUCIÓN Y CENSURA DEL LIBRO “MANUAL DEL TORTURADOR ESPAÑOL” de Editorial Txalaparta. Esta censura la están cometiendo de forma totalmente ileGAL indignos políticos neoliberales del PSOE y del PP.

También queremos expresar nuestro apoyo incondicional y solidarizarnos con los compañeros de esta editorial y muy especialmente con el valiente autor de este libro, compañero activista pacífico, que cuenta la Verdad de cómo en pleno siglo XXI se sigue torturando en España tal y como también refrenda el informe de Amnistía Internacional “Sal en las heridas”.

Debes leerlo para conocer la realidad de este hipócrita y, por lo tanto, falso estado democrático de España y de las múltiples prácticas ilegales y delictivas que promueven y/o permiten sus corruptos políticos de los partidos neoliberales mayoritarios que han estado en los distintos gobiernos (PSOE y PP).

Debajo de este párrafo tienes los enlaces para descargarte este libro íntegro que está siendo censurado y que estos corruptos políticos neoliberales no quieren que leas y del informe de Amnistía Internacional “Sal en las heridas”:

- Página web de la editorial Txalaparta con el libro “Manual del Torturador español”:
http://www.txalaparta.com/prod/es_ES/////manual%20del%20torturador%20espa%C3%B1ol/12//2227/Manual+del+torturador+espa%C3%B1ol.html

- DESCARGA DIRECTA del libro “Manual del Torturador español” en formato pdf:
http://www.txalaparta.com/upload/productos/Manual_del_torturador_espa-ol.pdf

- Página web de Amnistía Internacional con Informe sobre las torturas en Espña “Sal en las heridas”:
https://doc.es.amnesty.org/cgi-bin/ai/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=SIAI&SORT=&DOCR=1&RNG=10&SEPARADOR=&&INAI=EUR4101009

- DESCARGA DIRECTA del informe de Amnistía Internacional “Sal en las heridas” en formato pdf:
https://doc.es.amnesty.org/cgi-bin/ai/BRSCGI/ESPA%C3%91A%20SAL%20EN%20LA%20HERIDA%20IMPUNIDAD%20POLICIAL%20DOS%20A%C3%91OS%20DESPU%C3%89S?CMD=VEROBJ&MLKOB=27921464141

Jesús Hidalgo
Miembro y portavoz del
Colectivo Queda la Palabra


Censura al libro
“Manual del Torturador español”

Comunicado de la Editorial Txalaparta en respuesta a los ataques a sus libros y a la libertad de expresión.

Como es público ya, algunos periódicos de Madrid (La Razón, ABC), comenzaron recientemente una campaña denunciando que el libro de Xabier Makazaga Manual del torturador español, publicado por nuestra editorial, estaba presente en unas 30 bibliotecas públicas de Vizcaya, Guipúzcoa y Álava.
Seguidamente el Partido Popular manifestó que iba a solicitar del Gobierno Vasco la retirada de esos libros de las bibliotecas. A instancias de esta formación, la alcaldesa socialista de Basauri procedió a la retirada del libro de la biblioteca pública de dicha localidad. Por su parte, el Gobierno Vasco respondió que las bibliotecas eran competencia de los ayuntamientos y a ellos les correspondía, en su caso, la retirada o no del libro.

Ante estos hechos la Editorial Txalaparta quiere hacer públicos los siguientes acuerdos:

1.- Nos parece deleznable, tanto la campaña de la prensa madrileña como la actitud del PP y del PSOE en este tema. Esta impostura, propia de una dictadura, niega y anatemiza los informes presentados por instancias internacionales como la ONU y organismos como Amnistía Internacional dando la razón al autor del libro, que critica la negación de la tortura que se produce en España como un elemento que da pie a que continúe esta práctica. Bajo el paraguas de que cualquier crítica en materia de derechos humanos apoya el terrorismo, esta dinámica da un paso más allá en el recorte de los mismos, puesto que ataca frontalmente el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Hu manos, que declara que «Todo individuo tiene derecho a! la libe rtad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones de todo tipo, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión».

2.- Hacemos un llamamiento a instancias internacionales, instituciones, partidos políticos, agentes sociales, profesionales del mundo editorial, bibliotecarios y a la ciudadanía en general a que no acepten este tipo de recortes de libertades, defiendan el derecho a recibir una información veraz y plural, y denuncien en su caso, sin temor, las torturas y malos tratos.

3.- Agradecemos la actitud de los bibliotecarios vascos que han salido públicamente en defensa de la libertad de expresión.

4.- Anunciamos que hacemos nuestra la protesta que el Observatorio de Derechos Humanos de Euskal Herria, Behatokia, ha enviado al Sr. Frank de la Rue, Re lator Especial sobre Libertad de Opinión y de Expresión, dependiente del Alto Comisariado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, con sede en Ginebra, y que adjuntamos a este comunicado.

5.- Por último, anunciamos que a partir de este momento y de acuerdo con el autor, la Editorial Txalaparta ha decidido colgar en su página web, de forma gratuita, el libro Manual del torturador español.

Tafalla, 21.XII.2010
Editorial Txalaparta

_______________________________
Txalaparta Argitaletxea
Navaz-Bides karrika, 1-2.ezkerra
31300 – Tafalla
Nafarroa, Euskal Herria
Tel: (+34) 948 703 934 end_of_the_skype_highlighting
Email: info@txalaparta.com
Web: http://www.txalaparta.com



Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra”
Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono: (0034) 693 391 587 end_of_the_skype_highlighting

Lista de correo del Colectivo Queda la Palabra:
Página principal: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra
Para suscribirte: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/alta
Para Cancelarla: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/baja
Para ver archivo: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo
Mensajes enviados bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos que estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas sin limitación de fronteras por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10/12/1948.

En cumplimiento de la Ley Orgánica española 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tienes reconocidos los derechos de acceso rectificación oposición y cancelación de tus datos personales (lo único que tenemos es tu cuenta de correo electrónico) a través del siguiente enlace: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/baja o enviando un mensaje comunicándolo a quedalapalabra@gmail.com.
EN ESTE MISMO BLOG PUEDES DESCAGAR EL MANUAL DEL TORTURADOR ESPAÑOL. LO TIENES EN LA COLUMNA DE LA DERECHA EN BIBLIOTECA DE ALEJANDRIA.

domingo, 10 de julio de 2011

COMUNICADO DE PRENSA SOBRE LA MUERTE O NO MUERTE DEL COMPAÑERO INDIGNADO POR DESALOJO DE PLAZA CATALUÑA


COMUNICADO DE PRENSA
Sobre la muerte o no muerte del compañero indignado por desalojo de Plaza de Catalunya. Denunciamos campaña de desprestigio hacia el Colectivo "Queda la Palabra"
Fuente: Colectivo Queda la Palabra
Fecha: 22/06/2011
Asunto: COMUNICADO DE PRENSA: Sobre la muerte o no muerte del compañero indignado por desalojo de Plaza de Catalunya. Denunciamos campaña de desprestigio hacia el Colectivo "Queda la Palabra".
Noticia: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/711/
Contacto: Jesús Hidalgo (+34 693 391 587 begin_of_the_skype_highlighting +34 693 391 587 end_of_the_skype_highlighting)




Desde el Colectivo Queda la Palabra os pedimos que divulguéis este Comunicado de Prensa pues estamos sufriendo una fuerte campaña de desprestigio, ataques, amenazas, burla, el intento de sabotaje de nuestras cuentas de correo y desde ayer día 21 el reenvío masivo de un comunicado antiguo como si fuera actual.

El día 5 de junio publicamos una noticia con el siguiente título "NOTA DE PRENSA - Nos informan de la muerte del compañero Indignado al que la maldita policía de Cataluña reventó el hígado y un pulmón". Esta noticia procedía de una fuente totalmente fiable (un compañero y activista de reconocido trabajo de Barcelona). Este compañero lo había oído en la Comisión legal de la Acampada de Barcelona, lo que le pareció también de fiabilidad absoluta.

Después, recibimos llamadas y correos de la prensa sobre todo, pues querían saber más y tratamos de investigar pero no conseguimos más información. Lo que sí empezamos a recibir fueron e-mail de un periódico alternativo "Setmanari La Directa" en la que un miembro, que no firmaba nunca por su nombre, nos decía que el chico no estaba muerto, que habían hablado con él, que estaba bien en su casa... Le pedimos los datos del chico y del hospital donde estuvo ingresado para, nosotros, poder enviar otro correo dando nueva información (ya mejor contrastada), pero no nos los ha dado y nos ha respondido con evasivas. Esta información de que estaba vivo también corrió por internet pero junto a la información malintencionada de que nuestra noticia de la muerte era un "bulo"que nosotros habíamos metido en internet cuando no es así. Uno de los que se dedicó a comunicar por toda la red que el chico estaba vivo y desprestigiando al colectivo Queda la Palabra fue el periódico alternativo "Diagonal".
Hemos pedido públicamente, a los que han negado nuestra noticia, en comunicados posteriores, (Periódico Diagonal, Democracia Real Ya y Acampada de Barcelona entre otros), que aporten pruebas fehacientes, y no rumores como hasta ahora. Como no han podido enviar estos datos creemos que hay un interés de tratar de ocultar una verdad como puede ser que este chico con el pulmón y el hígado (o bazo) perforados nunca haya existido, por lo que pensamos que el "bulo" real es que este chico no existió y que alguien "infló" la noticia para hacer más sensacionalista la salvaje intervención de los mossos en el desalojo de la plaza de Catalunya.

Desde ayer, algunas personas por internet se han dedicado a reenviar de nuevo el primer comunicado, que salió el día 5 de junio, a miles de direcciones de correo habiendo pasado ya cerca de veinte días desde que lo enviamos. Lo están enviando como si fuera actual con los siguientes títulos: "Ayer falleció el gravemente herido en el brutal desalojo de la Plaza de Cataluña"; "Ha mort el noi que els mossos van ferir greument al desallotjament de pl.Cat"; "Ayer falleció el herido pacifista apalaeado por los mossos d'escuadra (siguiendo ordenes del "honorable" sr. Puig) en el brutal desalojo de la Plaza Cataluña"; "Ayer falleció el herido pacifista apalaeado por los mossos d'escuadra (siguiendo ordenes del "honorable" sr. Puig) en el brutal desalojo de la plaza Cataluña"; “Ayer falleció el herido en el brutal desalojo de la plaza Cataluña, por favor, pásalo, que lo sepa todo el mundo!!! Gracias, ¿adonde vamos a llegar? - (ya que los medios de comunicacion se lo han callado... Difundelo!!!")


Suponemos que quienes han promovido que lo sigan reenviando, sin enviar el resto de comunicados posteriores que sacamos (y que tenéis justo debajo de este Comunicado de prensa), lo han hecho con la intención de seguir difundiendo esta noticia que no ha podido ser confirmada. Multitud de personas que nos están preguntando si esta noticia es verdadera o falsa e incluso por teléfono estamos recibiendo también multitud de llamadas. Por este motivo, como hemos dicho al principio, os pedimos que publiquéis este Comunicado de prensa (junto a los enlaces de más abajo), para que se conozca cuál ha sido el proceso que hemos seguido con esta noticia. Afirmamos, por tanto, que no hemos podido confirmar si este chico está muerto, está vivo o fue una invención y que, por lo tanto, hasta que no tengamos noticias directas y fiables pedimos públicamente que se cierre este asunto.


Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra”
Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono: (0034) 693 391 587 begin_of_the_skype_highlighting (0034) 693 391 587 end_of_the_skype_highlighting
---
Portavoz: Jesús Hidalgo
Activista Social Independiente e Indignado
Teléfono de contacto: (+34) 693 391 587 begin_of_the_skype_highlighting (+34) 693 391 587 end_of_the_skype_highlighting



NOTICIAS Y COMUNICADOS
ANTERIORES RELACIONADOS:


- 22/06/2011 - Sobre la muerte o no muerte del compañero por desalojo de Plaza de Catalunya - Respuestas claras y certeras an te el intento de desprestigio al Colectivo Queda la Palabra
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/710/

- 10/06/2011 - A todos los miembros de Diagonal y a todo el mundo - Sobre la noticia de la muerte del compañero Indignado en Cataluña - Respuestas a la campaña de intento de desprestigio del Colectivo Queda la Palabra. no es un bulo
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/699/

- 10/06/2011 - Comunicado de Javier Cañadas (Xavi) - Fuente de la noticia de la muerte del compañero Indignado en Cataluña - Respuestas a la campaña de intento de desprestigio hacia el Colectivo Queda la Palabra
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/698/

- 08/06/2011 - NOTA DE PRENSA - La noticia de la muerte del compañero Indignado al que algún maldito miembro de la policía de Cataluña reventó el hígado y un pulmón NO ES UN BULO
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/692/

- 06/06/2011 - NOTA DE PRENSA (última hora) - Mas información sobre la muerte del compañero Indignado al que la maldita policía de Cataluña reventó el hígado y un pulmón
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/690/

- 06/06/2011 - Mensaje recibido sobre la muerte del compañero por desalojo de Plaza de Catalunya.
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/689/

- 05/06/2011 - NOTA DE PRENSA - Nos informan de la muerte del compañero Indignado al que la maldita policía de Cataluña reventó el hígado y un pulmón.
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/688/

sábado, 9 de julio de 2011

[001] - Rebelion Pacifica - Jesus Hidalgo - (quedalapalabra@gmail.com).ASF


VIDEO-COMUNICADO: Jesús Hidalgo, activista social pacífico e independiente emite su primer mensaje de vídeo por internet. NO TE LO PIERDAS, es un incansable luchador por la Justicia. Hace un llamado a la Rebelión de los Pueblos Verdaderos, dice que ahora es el momento.

COLECTIVO QUEDALAPALABRA

jueves, 7 de julio de 2011

Netejant plaça-Contenido compartido de YouTube.mov


ESTOS SON LOS ASESINOS DE SIEMPRE. EN ESTE TIPO DE ACTO NO HAY NINGUNA DIFERENCIA ENTRE EL FRANQUISMO Y EL ZAPATERISMO, PERO EL PUEBLO NO PUEDE NI DEBE DEJARSE VENCER POR LOS PARAMILITARES, QUE ES LO QUE SON. LA SEÑORA PILARA RAHOLA POR LA QUE YO SENTÍA UNA GRAN SIMPATÍA POR SALIR EN DEFENSA DE LOS TOROS, YA QUE YO SOY ANTITAURINA Y PIENSO QUE LOS SERES VIVOS MERECEN EL MISMO RESPETO, DIJO EN UNO DE LOS PROGRAMAS DE LA NORIA, QUE EMITE TELE 5, LOS SÁBADOS POR LA NOCHE,REFIRIÉNDOSE A LOS MOSSO, QUE ERAN UNOS POBRES CHICOS QUE SE GANABAN EL PAN POR CUATRO DUROS. SEÑORA RAHOLA LE RETIRO MI SIMPATÍA AUNQUE USTED DEFIENDA A LOS TOROS, PORQUE PARA MÍ LA VIDA HAY QUE RESPETARLA EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS. USTED Y PERSONAS COMO USTED SON LAS QUE PERJUDICAN A LAS PERSONAS QUE DE VERDAD DEFIENDEN LA VIDA DE CUALQUIER SER DE LA NATURALEZA, PORQUE NO SE PUEDE DEFENDER A LOS ANIMALES Y MALTRATAR A LOS SERES HUMANOS Y VICEVERSA. A ESTE TIPO DE ACCIONES CRIMINALES SE LE LLAMA FUERZA DEL ORDEN.PUEDEN PONERLE EL NOMBRE QUE QUIERAN PERO LAS IMÁGENES HABLAN POR SÍ SOLAS, Y ES UNA SALVAJADA. SE DELATAN USTEDES MISMOS, PERO LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS LOS HA DEJADO CON EL CULO AL AIRE. YA NO PUEDEN ENGAÑAR A NADIE,ESTAMOS EN TODOS LOS SITIOS, SOMOS LEGIÓN, Y ESTAREMS SIEMPRE EN EL LUGAR DE LA NOTICIA, AUNQUE NO LES GUSTE Y HAGAN LO POSIBLE POR IMPEDIRLO, QUE NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE LO HARÁN. USTEDES NO TIENEN ESCAPATORIA.
SON SICARIOS DE UN SISTEMA QUE YA NO SE SOSTIENE, Y QUE SEGÚN LA SEÑORA RAHOLA, A ESTOS SICARIOS HABRIA QUE PAGARLE UN POCO MÁS. SEÑORA RAHOLA CON TODO RESPETO, USTED ES DESPRECIABLE!!!!!.....POR NO LLAMARLE ALGO PEOR....

martes, 5 de julio de 2011

SKA-P VERGUENZA


QUE JODAN A TODOS LOS AFICIONADOS DEL TOREO, Y A LOS TOREROS, QUE ADEMÁS DE NO TENER SENSIBILIDAD FRENTE AL SUFRIMIENTO AJENO, DEMUESTRAN TENER MENOS INTELIGENCIA QUE UN MOSQUITO. Y QUE LOS MOSQUITOS ME PERDONEN.QUE OS JODAN A TODOS BIEN JODIDOS!!!